Capítulo 20.

1.1K 161 34
                                    

Miró desde la ventana las luces de la ciudad, pensando en lo mucho que a su novio le pudieron, e incluso sobre algunos lugares turísticos que para visitar juntos, pero no pudo llevarlo con él, en primer lugar, porque Na Ra no lo iba a permitir, y en segundo, porque ese viaje no era porque lo deseaba, sino que había un tema importante que debía de ser resuelto, y él ya le había dicho mentiras a su pareja para estar ahí.

Taemin le insistió que lo llevara, pero no pudo hacerlo, viéndolo refunfuñar porque "ya no lo amaba y buscaba alejarse de él para tener una aventura", y no importó cuántas veces le dijo que no lo haría, sino que se trataba de un viaje de negocios, y que iba a aburrirse, además de que Na Ra no le daría permiso, porque el adolescente no cedió, sino que hasta el último momento estuvo enojado, y cuando regresara, debía de solucionar las cosas entre ellos.

Escuchó la puerta de la habitación ser tocada y suspiró, porque a pesar de la hora sabía quién era, y quizás debió de descansar del viaje y organizar se encuentro para el día siguiente, pero él quería solucionar todo cuanto antes y de la mejor manera, y si para eso le tomaría días, creía que podía darle todo ese tiempo a ese asunto personal, la empresa no quebraría por eso.

Al abrir la puerta, vio a Chae Young con su ropa elegante para ahí, ella a penas y curvó sus labios hacia arriba en una especie de sonrisa, y por primera vez desde que se conocieron, estar en presencia del otro se sintió incómodo, y más al saber la razón por la que estaban reuniéndose ahí, cuando Min Ho la evitó durante toda una semana porque a su novio no le agradaba, temía que lo engañara.

—Hola, Min Ho —dijo ella afirmando su mano en bolso que colgaba de su hombro izquierdo.

—Hola —dio un paso hacia atrás —entra por favor, colócate cómoda, ¿quieres algo de beber?

—Estoy bien así.

Chae Young, luego de entrar, se quitó el abrigo y lo dejó sobre sus piernas al sentarse en uno de los sillones de la pequeña suite que Min Ho rentó, apretando sus labios, porque eso era más difícil que cuando lo buscó y fue ignorada porque Choi había ido detrás de Taemin, y teniendo que viajar en su encuentro después de su llamada telefónica, en la que le reveló la razón de haberlo buscado antes.

—Yo... —intentó comenzar Choi.

—Min Ho, no te dije que estaba embarazada porque quiero obligarte a nada.

»Nosotros hemos sido amigos por un tiempo, y las cosas las llevamos algo más lejos, pero... tampoco esperaba que sucediera esto.

»Hemos sido cuidadosos porque no queríamos errores, la última vez lo fuimos igual, sin embargo... —se encogió de hombros —terminé embarazada.

»Sé que es importante para ti lo que tienes con ese chico, pero creía que debías saberlo.

—Chae Young, yo me haré responsable...

—No voy a casarme contigo, Min Ho —Choi intentó hablar pero ella lo interrumpió —sé lo responsable que eres, pero nosotros no nos amamos; sí, nos entendemos más allá de la amistad, pero no es suficiente.

—Chae Young...

—Si te dije del bebé es porque creo que es justo para ti saberlo y por si algún día mi hijo quiere conocer a su padre, no seas tomado por sorpresa.

»Si quieres estar presente en su vida, no voy a negarte que lo hagas, pero tampoco estoy buscando una chequera para él.

»Si decides estar presente en la vida del bebé, hay momentos importantes en los que tendrás que estar, como sus cumpleaños, sus logros, lo que sea importante para él.

Encanto letalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora