Al ver aquel sobre en el suelo, mis latidos empezaron a incrementar. Otra vez no. Lo recogí del suelo de la entrada, me giré para miear a mi al rededor y nadie, no había nadie.
Entré rápidamente en casa, dejé la mochila en el suelo y subí las escaleras de dos en dos intentando no morir en el intento. Cierro la puerta de mi habitación y tiro el sobre encima de la cama mientras comienzo a caminar a paso rápido de un lado a otro. Me paro en seco y me abalanzo sobre la cama y lo abro, dando a descubrir los dos papeles que contenía que me dejaron perpleja.
***
Estoy escuchando música y haciendo los ejercicios de química cuando oigo la puerta y un 'YA ESTOY EN CASA'. Ahora es el momento, mis padres no llegan hasta dentro de 2 horas, tengo tiempo más que suficiente. Me levanto y salgo al pasillo, esperándolo con los brazos cruzados en frente de su habitación.
Cuando sube el último escalón, alza la vista y me ve. Al reconocer mi expresión, hace una mueca de 'nosequehehechoperolahecagado'.
-¿Qué pasa? -Dice intentando acariciarme el codo, pero yo le aparto el brazo.
-Explícame esto antes de que saque mis propias conclusiones. Tienes 30 segundos.-Digo tendiendole la foto que contenía el sobre. En la que se veía a Tate, intercambiando una bolsa con pastillas por un taco de dólares.
-Angy, yo... No es lo que parece.
-¡¿Cómo que no es lo que parece?! Prometiste dejarlo cuando vinimos a Londres, no prometas algo que no vayas a cumplir.
Estampo la foto en su pecho de un empujón, bajo las escaleras y salgo de casa. No tengo una idea de a donde voy, pero ahora no quiero estar allí.
***
Tras un rato caminando, llego a una pequeña cafetería. Entro y me pido un café, acto seguido me siento en una de las mesas al fondo y saco del bolsillo de mi pantalón el paquete de tabaco y el papel doblado muchas veces que contenía el sobre.
Me enciendo un cigarro y desdoblo la carta para volver a leerla.
Vaya... Parece que tu familia alberga más secretos de los que crees, qué ganas tengo de ver cómo se llevan a tu hermano en un coche de policía.
Alejate de Kevin, o mejor, vete de aquí. Si no quieres que le haga daño. La verdad es que él ya no me importa tanto. Simplemente no te quiero aquí. Sufrirás graves consecuencias si no te vas pronto.
Siempre detrás de ti.
Sin querer, miro de reojo mis espaldas, por si acaso. Me pone los pelos de punta. ¿Cómo sabia lo de Tate? ¿Recibiría él también estas cartas?
Llega el café, amargo, como muchas cosas en mi vida. Estoy sola en esto, porque no saben cómo es sentirse así.
No quiero irme de aquí, estoy bien. Pero sé que si no lo hago, sólo conseguiré que mi vida se venga abajo más de lo que ya se ha venido.
Mi móvil comienza a sonar. Nat. Cuelgo. No quiero arreglar las cosas con ella de momento, lo he pasado mal, y ella en vez de estar ahí, estaba teniendo sexo con mi hermano en mi propia casa. ¿Cómo no he podido darme cuenta?
Me abrazo a mi misma y subo los pies a la silla, doblando las rodillas. Suspiro y comienzo a escuchar la canción que comienza a sonar. 'Tee shirt'. Cierro los ojos y escucho la letra.
In the morning when you wake up
I like to believe you are thinking of me
And when the sun comes through your window
I like to believe you've been dreaming of me.
Dreaming.
(Mmm)
I know 'cause I've spent
Half this morning
Thinking about the tee shirt you sleep in.
I should know 'cause I've spent
All the whole day
Listening to your message
I'm keeping and never deleting.
La canción continúa, pero estoy concentrada en el chico que acaba de entrar y se dirige a mi mesa.
-Ed ¿que haces aquí?
-Te he visto fuera y he decidido entrar porque tus padres te están buscando. ¿Vamos?
***
Llego a casa y abro la puerta con cuidado, me quedo en silencio al escuchar una conversación en la que se me nombra, así que, sigilosamente cierro la puerta y me pongo al lado de la puerta para seguir escuchando.
-Angy no puede saber por qué nos mudamos. -Dice mi padre elevando la voz.
-Chsssss. ¡Baja la voz! Deberíamos hablar con ella, es hora de que lo sepa, ella no se acuerda de nada por el accidente. -Tuvimos un accidente hace un año y medio y al recibir un golpe en la cabeza se me olvidó un periodo de tiempo que estuve viviendo en NY. ¿Qué habría olvidado?.
-Claire, nos fuimos de allí porque él quiso y podría habernos arruinado la vida si le hubiesemos hecho caso, así que no le vamos a decir nada, actúa normal, y quema todos esos papeles antes de que regrese.
Vuelvo hacia atrás, abro y cierro la puerta de fuera y aviso de que estoy aquí y subo a mi habitación, todavía sorprendida por todo lo que había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Base De Odio.
Novela Juvenil-Eres un idiota, te odio. Me miró con una sonrisa pícara sabiendo que eso me ponía aún más de mal humor. -En el fondo sabes que no es cierto, pequeño mapache. -Te he dicho que no me llames así. -¿Y por qué tengo que hacerte caso? -Dijo dando un paso...