Mi novio(?)

93 10 6
                                    

El camino a casa fue corto, 10 minutos, como máximo, pero a mí se me hicieron una maldita eternidad. Iba caminando, o más bien corriendo. Para entretenerme, saqué el mechero y me encendí un cigarro. después empecé a jugar con el cacharro. Había pensado varias veces cómo sería morir quemada; de hecho, una vez tuve un sueño en el que me pasaba. 

Estaba durmiendo, me despierto por los gritos de mi familia, salgo al pasillo corriendo,y veo a mi madre gritando porque las escaleras están ardiendo. Entonces ella me mira, me grita que lo siente mientras solloza y se precipita por la barandilla hacia el suelo,cae mal.

Me asomo corriendo a la barandilla a la vez que las lágrimas empiezan a correr descontroladamente por mis mejillas. Al mirar hacia abajo, veo un charco de sangre al lado de su cabeza. Empiezo a llorar y a gritar con fuerza. El fuego me acorrala, y empiezo a arder, lo último que oigo es una risa desconocida. Y ahí es cuando me despierto.

Me recorre un escalofrío por la columna vertebral cuando recuerdo ese puto sueño que suelo tener cada mes. Simepre el mismo,desde que nos mudamos. Apago el cigarro, porque no me apetece tener fuego cerca, no ahora.

Enciendo mi móvil y algo salta en mi estómago cuando veo las 15 llamadas perdidas. 5 de mi madre, 5 de Tate, 3 de Nat y 2 de ¿Kevin? ¿Pero qué coño?

Al final llegué a casa. Un poco más asustada de lo normal. El cague llegó a más cuando vi un coche de policía aparcado en la acera de mi casa. Corrí a la puerta y toqué 4 veces seguidas al timbre.

Espera, ¿QUÉ LES IBA A DECIR? Si les decía la verdad, me metería en un lío, por ir andando yo sola y encima no me dejarían salir más y harían su odioso papel de padres extremadamente protectores. 

Entonces la puerta se abrió de repente y mi madre, mirandome con una cara de 'estoy feliz y sorprendida de verte pero vas a morir por haberte escapado',me pegó un tortazo. Y seguidamente me abrazó muy fuerte y empezó a llorar. Todavía seguía confundida por tal ostia que me había metido, pero la abracé igual.

Tenía motivos para haberme pegado, lo reconozco. Me mete en casa y grita que he vuelto. Oigo estruendo y veo a mi padre, seguido de Nat, seguida de Tate, seguido de Kevin, que traía una cara que no había visto nunca, bajando las escaleras. Los tres con ojeras, y la misma ropa que el día anterior.

Nos sentamos en el salón. Me miran esperando una explicación. Obviamente seguía sin saber lo que iba a decir, y ellos empezaban a preguntar. Estaban todos sentados en frente mía, excepto Kevin y Nat, que estaban mirándome, de pie, con los brazos cruzados. Él con cara de 'La has cagado' y ella con cara de 'Como no me cuentes la verdad luego, mueres.'

Trago saliva y como buena estúpida que soy, suelto lo primero que se me pasa por la cabeza, dejando a todos boquiabiertos. Los que más me impactan son mi padre, que está más rojo de lo normal y mi vecino cabrón, que me mira con incredulidad.

Nada más decirlo, supe que la había cagado.

-Me quedé a dormir a casa de mi novio.

Amor A Base De Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora