Todo el mundo sabe que los horarios para subir cap se crearon para no ser cumplidos. Muchas gracias por los votos, jo. Me hacéis feliz. <333
---------En realidad, preferiría no contar lo que pasó porque fue algo extraño y complicado de explicar. Incluyendo aquella fiesta, Ed muerto y aquella virginidad que no podría recuperar nunca. Argh.
Para mi sorpresa, él me escuchó, apretó la mandíbula y lo que me pilló por sorpresa fue su interrupción para dar comienzo a la siguiente conversación.
-Espera-dijo haciendo un gesto con la mano y mirando el sofá. Volvió a observarme y prosiguió- ¿Tú estás bien?
Medité bien la respuesta y fui sincera.-Para nada- reí sin gracia. -Me da la sensación de que, sea quien sea el que me amenaza, se está mofando de mí y no lo soporto.
-¿Por qué no se lo has dicho a alguien?
-¿Para qué? No creo que funcione que lo sepa más gente. Según mis padres alguien nos arruinó la vida hace un tiempo, y por eso nos mudamos. Y presiento que es la misma persona.
-Espera otra vez, explicame eso.-Dijo frunciendo el ceño.
-Una de las veces que llegué a casa los escuché hablando de eso. Y empecé a sospechar que las notas tenían algo que ver.
-Vale vale, ya me he situado. ¿Y qué tiene que ver el vecino aquí?
-Esto- dije pasándole el papelito, escrito por Kevin en clase, que había guardado en mi pantalón.
Tras leerlo me miró y soltó:
-Este tío no me da buena espina. Va detrás de ti, se nota a kilómetros. ¿Cabe la posibilidad de que se lo haya inventado para tenerte cerca?
Acomode mi cabeza en el regazo de mi novio y me mordí la uña del dedo índice.-No lo creo, aunque estoy bastante confundida con todo esto.
-¿Sabes qué?-dijo tras resoplar- te hace falta relajarte, sientate.-Dijo frotando sus manos mientras yo me sentaba en el sofá.
Sus manos volaron a mi cuello y a mi espalda dándome uno de los mejores masajes de mi vida.
-Joder. Qué tensa estás.
Tras unos minutos mi espalda parecía de goma. Me di la vuelta y me senté sobre sus piernas, abrazando su cuello.
-Te agradezco que me lo hayas contado. Tu confianza es algo importante para mí. Me gustas mucho.
Sonreí.-Y tú a mí.-Lo besé despacio y la tarde transcurrió así.
***
Punto de vista de Kevin:Miraba por la ventana una y otra vez esperando verla aparecer. Quizás la había cagado al mentirle. Pero cuando vi aquella nota en su habitación... Me di cuenta de que algo malo estaba pasando.
Esa fue la manera más efectiva aunque rastrera para acercarme a ella. Pero era tan, TAN cabezona que no me dejaría ayudarla y todavía no había averiguado qué debía hacer.
Pasaron unas horas cuando acabé de comerme una manzana y la vi aparecer, acompañada por su novio gilipollas. ¿Qué coño veía en ese tío? Me limpie la boca con la manga y corrí para salir a la entrada.
Abandoné mi jardín y me quedé frente a ellos.
-Iros a un jodido hotel. -Dije con suficiencia, interrumpiendo un beso. Él le estaba tocando el culo, y eso me ponía nervioso, mierda.
Angy puso los ojos en blanco y miró al suelo. Y él me miró y empezó el caos.
-¿Qué se te ha perdido aquí, gilipollas?
Me acerqué y lo empujé 'suavemente' hacia un lado mientras me reía.-No hablo contigo, imbécil.
Antes de que él pudiese reaccionar me acerqué a ella, todavía sigo sin saber por qué hice aquello, la agarré de la cintura y la besé con fuerza. Fyeron 5 segundos, durante los que ella me aporreaba el pecho; hasta que me empujó y su queridísimo novio me pegó un puñetazo en la cara.
Quizás había vuelto a cagarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Base De Odio.
Novela Juvenil-Eres un idiota, te odio. Me miró con una sonrisa pícara sabiendo que eso me ponía aún más de mal humor. -En el fondo sabes que no es cierto, pequeño mapache. -Te he dicho que no me llames así. -¿Y por qué tengo que hacerte caso? -Dijo dando un paso...