Hola! Antes de empezar el cap, quería recomendaros 2 historias super asdfghjkl. 'Voleibol en las venas' de @paulanieda y 'Calilovefornia' de @_BlueBones. Muchas gracias, disfrutad del cap. ♡♥
--------------------------
Había pasado un mes.
Respecto a las notas, desde que pasó lo que pasó con Kevin, no han vuelto; de momento. Todavía no he podido sacarle a mis padres la conversación que escuché 'sin querer'. Respecto a Kevin, ha cambiado bastante. No me molesta como antes, y está detrás de mí constantemente, vigilandome.
Encima, Tate y él se han hecho 'super amigos' de repente y esperad, lo mejor de todo, es que ahora viene a mi casa cuando le da la gana; porque, adivinad, le cae genial a mis padres.
Sobre el embarazo de mi mejor amiga, se ha enterado todo el instituto y la verdad es que me ponen enferma, porque pintan cosas como 'puta' y otros insultos parecidos en su taquilla. Una vez pegaron hasta un chupete. Cuando se enteraron mis padres, tuvieron una seria charla con Tate, y él les dejó muy claro que se haría responsable del bebé y que la quería. Si encuentro a los culpables de las bromas de taquillas se van a arrepentir de haber nacido. NADIE se mete con ella delante mía sin que yo intervenga.
Hablando de Ed, llegó a mis oídos un rumor sobre que había vuelto a Nueva York a vivir solo en un apartamento que su padre le había regalado. Ni si quiera se molestó en disculparse por su inoportuno y visible (gracias al moratón que me duró 4 días) puñetazo. Le conté a mis padres que me había dado con la puerta del armario. Se lo creyeron. Ilusos.
Bueno, y Arya, la verdad es que es complicado, mis tíos (sus padres), murieron en un accidente de coche mientras iban a recogerla al aeropuerto después de haber estado en Roma en su viaje de estudios. Yo no tenía mucha relación con ellos, pero con ella sí.
Aunque somos un poco opuestas, siempre nos hemos llevado bien. Quiero estar ahí para ella, porque sé que si fuese a la inversa, ella haría lo mismo.
Y bueno, sólo quedo yo. No he hecho casi nada interesante durante este mes. Respecto a mi virginidad, sigo un poco enfadada conmigo misma por no haber estado consciente y haber parado todo lo que estaba sucediendo. Aunque, como dice Arya, pasó, y por mucho que me enfade conmigo y piense que soy idiota, no habrá cambiado nada. Como casi siempre, tiene razón.
Ahora estaba en mi balcón, sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Dejando que me diese el poco sol que lograba traspasar las nubes. Me estiré y saqué el paquete de tabaco de una de mis zapatillas (mi escondite).
Me iba a encender uno cuano mi puerta se abrió de repente y lo escondí en mi manga mientras me sentaba encima del paquete. Uf. Era Nat.
-Joder tía, me has asustado, llama la próxima vez.
-Ni se te ocurra rechistar, vistete, me tienes que acompañar a la ecografía, tu hermano no puede venir y no voy a ir sola porque estoy acojonada.
-No me pegues, pero el embarazo tehace tener unos humos de mierda.
-Cállate, llevo todo el día queriendo comer chocolate, Y ODIO EL CHOCOLATE.
Me levanto rápidamente y me visto con algo más decente para ir al hospital. Salgo de mi habitación y toco a la puerta de Arya.
-ARYA VOY A ACOMPAÑAR A NAT AL MÉDICO, SI NECESITAS ALGO LLÁMAME. -Le grito al otro lado de la puerta.
-TRAE GALLETAS, POR FAVOR. PASADLO BIEN.
Salimos de mi casa y veo a Kevin debajo de un coche arreglando algo, sin camiseta. Abs por todas partes. Joder. Me quedo mirando durante 5 segundos y aparto la mirada cuando él me mira y sonríe; luego miro a Nat, que le está pegando un mordisco a un trozo de chocolate.
-Mierda, qué asco.
Me rio y empezamos a andar hacia la parada de autobús.
Llegamos a la consulta 10 minutos antes de la hora prevista por el médico. La gente en la sala de espera nos mira. Con mala cara, simplemente porque una adolescente acompaña a otra adolescente embarazada. Simplemente me dedico a mirarlos peor aún.
Se abre la puerta y sale una enfermera de unos 50 años y dice en voz alta:
-Natalie Spiegelman.
Nos levantamos a la vez y pasamos dentro de la consulta para encontrarnos con un hombre de unos 30 años, por su placa sé que se llama Dr. Green.
-Buenas tardes Natalie, ¿Cómo te encuentras este mes? -Dice sonriendo y acercándose a Nat.
-Me he encontrado mejor. Tengo antojos constantemente y un humor de perros.
-Es lo normal. Bien, túmbate, este mes podremos saber el sexo del bebé.
Mi mejor amiga camina vacilante hacia la camilla y se tumba. Me pongo en el lado derecho, y me coge la mano. Dr. Green-guapoyjovenparasuprofesión en el otro lado.
Le levanta la camiseta dejando ver la barriga de Nat. La verdad es que le ha crecido un poco más. Extiende un líquido transparente por ella y sé que está frío por el mini-salto de ella. Comienza a mover el aparato encima del líquido y como unas bobas, miramos la pantalla intentando ver algo. El doctor señala una especie de círculo y nos indica que es el bebé.
-¿Quieres saber el sexo? -Le dice sonriendo a Natalie.
-Oh, por favor, dígalo ya. -Suplica ella.
-Es una niña.
Ella me mira, y se le saltan las lágrimas. Yo le sonrió, feliz. Es mi sobrina, podré malcriarla comprandole chuches y enseñandole a tirar piedras.
***
El autobús ha dejado a Nat en su casa, y yo acabo de llegar a la parada. Estoy andando con el móvil cuando alguien pasa corriendo y me lo quita.
-¿PERO QUÉ COÑO?
-Salgo corriendo lo más rápido que puedo detrás de el ladrón, y cuando lo tengo a unos escasos centímetros, me abalanzo encima de él y le quito mi móvil.
Se da la vuelta debajo de mí y mira al otro chico que hay de pie a mi lado, sonriendo.
-¿Ves tío? Te dije que sería capaz de salir corriendo detrás, no tiene pinta de pija.-Le dice el supuesto ladrón. Mi mira y sigue hablando, mietras yo intento recuperar el aliento- Oye, guapa, créeme que me encanta tenerte encima, pero el asfalto es un poco incómodo. Se gira hacia un lado, haciendo que yo caiga.
-¿PERO TÚ ERES GILIPOLLAS? ABORTO DE MONO, RETRASADO MENTAL.
-Oh, estás preciosa cuando te enfadas. -Dice fingiendo cariño. Saca un paquete de Malboro y se lo quito de las manos. -Te lo regalo porque te he hecho correr un poco.
Me acerco mucho, quedándome a escasos centímetros. Él me mira los labios y sonríe, pero no se aleja. Entonces, en 2 segundos le pego un tortazo.
-Eso por hacerme correr. Y esto, -digo dándole un rodillazo en los huevos- por tirarme al suelo, imbécil.
Se queda encorbado hacia delante. Y empiezo a andar rápido a mi casa, el otro chaval, corre detrás de mí y me bloquea el paso poniéndose delante.
-¿Tú también quieres un rodillazo?
-Perdonale, no ha sido culpa suya, le dije que no había huevos a hacerlo, y bueno, ya sabes cómo somos los tíos.
-No me cuentes tu vida.
Sigo andando, y me meto en un callejón para tomar un atajo. Está oscuro, así que voy casi corriendo. Hasta que una mano con un guante mugriento me agarra el brazo. Definitivamente hoy no es mi día.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Base De Odio.
Teen Fiction-Eres un idiota, te odio. Me miró con una sonrisa pícara sabiendo que eso me ponía aún más de mal humor. -En el fondo sabes que no es cierto, pequeño mapache. -Te he dicho que no me llames así. -¿Y por qué tengo que hacerte caso? -Dijo dando un paso...