Tengo que contarte algo.

103 12 6
                                    

La verdad es que no sé por qué he puesto un día de subir si nunca subo ese día. Bueno, aquí otro más. Un poco aburrido y cortito, pero no estoy muy inspirada estos días. Inspiración ven a mí. xd. Espero que disfrutéis,  un beso ♡♥

------------------------------------

No podía dejar de temblar, incluso me había tirado encima un café. La excesiva cantidad de sangre por su rostro no paraba de rondar por mi cabeza, haciéndome pensar que seguiría asi por el resto de mi vida.

Era la primera vez que veía un muerto, aquellos ojos que tanto había mirado ahora sin vida alguna; esos labios que tantas veces había besado, ahora secos, con un hilo de sangre solidificada corriendo por la comisura derecha.

Ed estaba muerto.

La policía me había pedido que reconociese el cuerpo, y creo que no debí aceptar, por las condiciones en las que yo había quedado. Supusieron que se había suicidado, pero yo, e primera mano sabía que no era cierto. No es que hubiese matado a mi ex, pero una nota apareció encima de mi cama esa madrugada.

'Es tu culpa.'

Aquello me hizo llorar más aún. Esa persona había acabado con él, había provocado su suicidio y quería hacerme saber que lo había hecho por mí.

Seguía sentada en la mesa de la cocina, con la mirada perdida, pensando en que, aunque hubiese sido un capullo, yo lo había matado, en cierto modo.

Sentí un calor familiar envolviéndome. Tate me levantó la cabeza, y mirándome a los ojos me dijo que todo iría bien.

***

Habían pasado 2 semanas desde aquello, evitaba pensarlo y así me sentía menos mierda. Faltaban 10 días para las vacaciones de navidad, y yo había vuelto al instituto.

Era jueves, tercera hora de la mañana, historia. Me senté al final de la clase intentando camuflarme entre la gente que tenía delante. Al cabo de unos minutos Nat y Kevin estaban a mi lado. La verdad es que, aunque no quiero ser desagradecida, empiezan a hartarme un poco. Quiero estar sola la mayoría del tiempo, me ayuda; pero ellos piensan que si están encima de mí casi las 24 horas del día, no me harán pensar y se me acabará olvidando.

Estaba casi concentrada en la historia de Alfonso XIII cuando mi vecino deslizó un pequeño papel hacia mi mesa. Tras poner los ojos en blanco y resoplar no muy fuerte, lo leí; y me quedé allí, parada, paralizada delante del papel aunque ya hubiese sonado el timbre.

'A mí también me llegó la nota aquella noche, al ir a recogerte con tu hermano.'

Cuando quise darme cuenta, Kevin se había marchado.

-¿Qué es eso?-Dice mi mejor amiga curiosa cogiendo el papelito. Antes de que sus ojos pudiesen llegar a la frase, se lo arranqué de las manos y lo rompí en pedazitos ante su mirada atónita.-Joder, ¿tan importantemente secreto es?

-Lo siento, Natalie.

-Sabes que me lo puedes contar, ¿verdad?

-No ahora, y -hice una pausa para mirar hacia los lados- no aquí. -Quizás estaba siendo un poco exagerada, pero cualquier precaución era poca. El asesino podía estar en cualquier sitio.

Nash me recogió 3 horas después, en las que no encontré rastro de mi vecino, tenía que hablar con él cuanto antes.

-¿En qué piensas? -Dijo mi novio sentándose a mi lado en el sofá,  haciendo que parpadease y volviese al mundo.

-No sé, muchas cosas a la vez. -Respondí acurrucándome a su lado. Lo había pensado. Respiré hondo y seguí hablando- tengo que contarte algo.

Amor A Base De Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora