Cine

5.2K 324 3
                                    

Fuimos a comer y terminando subimos a mi cuarto nuevamente.

- Bueno empecemos con la magia - contestó mi hermana

- ¿Qué me vas hacer primero? - pregunté curiosa

- Voy a empezar con el maquillaje, te voy a ser algo sencillo y después te voy a planchar el cabello.

- ¿Y de ropa? 

- Espera, un paso a la vez

- Bueno, es que estoy nerviosa, no se que hacer - contesté.

Mi hermana me empezo a maquillar, y después me planchó el cabello. Se siente bien estar así de arreglada pero siento que no va conmigo aún. Cuando terminamos comenzamos a buscar una ropa linda en mi armario y encontramos un pantalón de mezclilla, una blusa negra que llega a los hombros (se llaman bodysuit) y unos tacones negros. 
Cuando ya estaba lista me miré al espejo y volví a ver lo linda que quede.

- ¿Te gusta?- preguntó  

- Me encanta...

En eso suena mi celular y contesté

- ¡Hola! 

- Hola hermosa, ya estoy afuera de tu casa - contestó Leo

- Okey, ahorita abajo - respondí y después colgué la llamada.

- ¿Qué pasó? ¿Ya llegó? - preguntó Alejandra

- Sí, ya está abajo.

- Okey, te espero para que me cuentes todo eh, Te quiero y suerte - dijo dándome un abrazo.

*Asentí con ma cabeza* 

Las dos bajamos y salí de la casa.

- Hola - contesté mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.

- Te vez hermosa - respondió sorprendido

- Gracias - dije apenada 

- Bueno vámonos. Suba a su carruaje princesa - dijo abriéndome la puerta para poder entrar al auto.

- Que amable - contesté bromeando 

Le tome la mano y entre al auto, después el cierra mi puerta y se va ahora a su asiento para poder irnos.
Enserio me está gustado demasiado la actitud que está tomando y me está sorprendiendo bastante.

Después de unos veinte minutos llegamos a la plaza y empezamos a buscar lugar de estacionamiento, al terminar nos bajamos para entrar y cuando él me agarró la mano para ayudarme a bajar no me la soltó para nada.
Siento algo extraño estar agarrada de la mano del niño que en verdad me gusta.

Después de comprar los boletos fuimos a comprar las palomitas, entramos a la sala y nos sentamos.
Después de en rato comenzó la película.

(...........)

Saliendo de la función, nos fuimos de nuevo al coche y Leo me llevo a mi casa. Cuando llegamos nos quedamos platicando un poco en el auto

- Me gustó mucho estar contigo hoy Artemis.

- A mi también. Me gusta ver qué estás cambiando tu actitud para algo bueno

- ¿Cambiando?, ¿Apoco te caía mal?.

- Sí, la verdad sí, muy mal pero...

- ¿Pero qué?

- Pero me está agradando ser tu amiga.

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora