No fui por flojera a la fiesta

4.3K 251 5
                                    

- Jajaja tú y mi hermana son iguales Bro - contestó Sebastián

- Jajaja pero ya olvídate de eso y vámonos a divertirnos que está fiesta aún no se acaba - respondió Luis

Nos empezamos a divertir y como ya estaba demaciado borracho decidí quedarme a dormir con Sebastián.

Día siguiente:

Me desperté y me di cuenta que todo estaba totalmente limpio ya que la ama de llaves limpio todo en la mañana. Ahorita son las 2 de la tarde y nadie estaba en la casa a esepcion de Paulina.

- Estuvo buena la fiesta anoche ¿Verdad? - preguntó ella acercándose a mi

- Ja, si algo - respondió levantándome del sillón 

- ¿Quierés algo de comer? - preguntó

- No gracias, creo que me iré a mi casa para bañarme

- Hazlo aquí - contestó

- JAJA solo quieres que me quedé para que tú y yo tengamos sexo Paulina - contesté acercándome a ella

- Apoco me vas a decir que no me quieres tener para ti solo

- Jaja, ya te dije que luego, pero ahorita tengo que ir a bañarme a mi casa ¿Va?

- Está bien

- Ya me voy, cuídate - contesté mientras le daba un beso en la mejilla y después me fui

Comencé a manejar mi coche y llegué a mi casa a bañarme y a ponerme la pijama ya que estaba demaciado crudo y solo quería dormir.

No sé lo que me pasó ayer con Paulina. No puede ser que casi tuve relaciones sexuales con ella y engañaría al amor de mi vida. Aunque no lo crean amo con todo mi corazón a Artemis y de verdad nunca quiero que llegue el día en que tenga que saber toda la verdad. Pero se que tarde o temprano lo va a saber, si lo escucha por otra persona que no sea yo, se que se molestará demaciado conmigo. Pero ahora no quiero pensar en eso, estoy muy feliz con ella y es mejor que no se entere de nada sobre esa fiesta. Lo que le dije a Paulina fue pura mentira ya que tenía que seguirle el juego.

Narra Artemis:

Cuando Leo me dejo en mi casa después de pasar todo el día con él , mis amigas me llamaron por teléfono 29 minutos después y me dijeron que había una fiesta en casa de Sebastián pero la verdad no tenía ganas de ir así que les dije que no y me metí a bañar.

Día siguiente:

Me desperté y me fui a ver qué podía hacerme de desayunar pero Catalina se encargo de hacerme el desayuno, (ayer no me lo pudo hacer porqué fue su día de descanso). Después de desayunar fui a ver si mi hermana estaba en la casa pero cuando fui a su cuarto me di cuenta que estoy de nuevo sola.

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora