Alejandra y yo fuimos a ponerme el vestido ya que ella ya lo traía puesto, empecé a arreglar algunos detalles que ocupaba y después de un rato ya estaba lista (multimedia) ese fue mi resultado final. Mi hermana bajo por unos minutos y cuando regresó a mi cuarto me dijo que ya tenía que bajar, que todos ya estaban esperándome.
Narra Leo:
Ya era momento de arreglarme, me fui a bañar y a ponerme mi traje, termine a las 8:30 y me fui ya que es muy tarde.
Cuando llegue me abrieron la puerta y muchas familias estaban ahí. Me empecé a poner un poco nervioso pero ya quería ver al amor de mi vida. En unos segundos después de que entre me ofrecieron champagne y estube esperando a que mi hermosa princesa bajara.- Bueno ya que hice esta reunión con un propósito les quiero presentar a mi hija Artemisa Elizabeth. - contestó la mamá de Artemis
Yo estaba de espaldas pero cuando anunciaron al amor de mi vida volteo y comencé a verla bajar en las maravillosas escaleras.
Narra Artemis:
Mi hermana me ayudó y ella bajo primero que yo, escuchó que mi mamá me esta presentando así que después que hizo eso comencé a bajar por mis escaleras y vi a todos con una gran sonrisa. Estaba ahí Sarahi, Dulce y por supuesto Leo.
Baje completamente y todos comenzaron a saludarme, hijos de los empresarios más importantes y muchas personas más. Pero después llegué con Leo.- Hola señor Sánchez - respondí acercándome a él
- Hola señorita Barragán.
En eso Leo me agarra de la cintura y me besa, a los pocos minutos mi mamá comienza a presentarnos con todos como pareja.
(..............)
Después de un rato Leo y yo nos fuimos a ver un poco las estrellas hasta que mi mamá llega y nos toca los hombros a los dos para voltear.
- Mira Artemis ellos son la familia Esparza, nuestros mejores amigos, y sus hijos Sebastián, Paulina y a la que ya conoces, Enory
Comencé a saludarlos y me emocioné demaciado al ver a Enory, pero me sorprendí mucho al ver que Sebastián era hijo de los mejores amigos de mis padres.
Narra Leo:
La mamá de Artemis nos presento a la familia de Sebastián y no podía creer que también estaba Paulina aquí.
Narra Artemis:
Comencé a abrazar a Enory y me fui un poco con ella dejando solo a Leo con Sebastián. Ya que mi hermana es amiga de Paulina, o más bien su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentira
Teen FictionDicen que la etapa de bachillerato es una de las mejores en la vida. Hay demasiada diversión y la famosa pérdida de la virginidad. Pero para mí no está siendo la mejor hasta ahora. Hola, me llamo Artemisa y los primeros semestres en mi escuela han...