Semanas después
Narra Artemis:
Hoy cumplo un año con Leo, estoy muy emocionada y feliz. Pero lo malo es que esta todo el cielo nublado y creo que va a llover porque son las temporadas, pero eso no va a impedir que yo esté mal hoy.
Me cambié para irme a la prepa y cuando llegue estacione mi coche como siempre y entre al salón.
Las primeras clases eran de química, filosofía y matemáticas. Pero cuando se terminó la de matemáticas Sebastián nos llevó a la sala de cómputo porqué nos tiene una sorpresa.
Yo me fui agarrada de la mano con Leo y entramos todos al salón de cómputo.- Bueno como sabrán, hoy nuestros tortolos cumplen un año de ser novios y Leo me pidió hacer este vídeo para Artemis, asi que espero que lo disfruten - contestó Sebastián
- Jaja ¿entonces tú lo planteaste? - pregunté sorprendida
Comenzó el vídeo y las primeras fotos fueron muy lindas pero comenzaron a aparecer otras cosas que provocó que soltara de la mano a Leo
El vídeo reprodujo un audio que dice:
- Solo estoy con Artemis por lástima bro, nunca me enamoraría de ella. Mírala está horrible - expresó Leo - solo estoy haciendo este reto porqué me quiero acostar con tu hermana.
Todos en ese momento comenzaron a hacer una bulla y yo no estaba volteado a ver a Leo para nada. Pero él me decía que ya no viera nada, obviamente no le hice caso y seguí mirando. Se comenzaron a asoma las lágrimas y estaba comenzando a llover.
- Entonces ya te acostaste con mi hermana ¿Verdad? - contestó Sebastián
- Sí, porfin tengo que dejar de finjir el amor que siento por Artemis. Tocarla me da asco, que horror- expresó
En eso terminó el vídeo con una foto de Leo y Paulina besándose.
Yo seguía mirando la pantalla, no podía ver a Leonardo a los ojos.
- Amor lo puedo explicar - contestó agarrándome del brazo.
- No me expliques nada!!, todo ya quedó claro - contesté enojada u saliendo del salón, comenzó a llover y yo me fui caminando tranquilamente por todo el patio y me fui a mi auto. Estaba rota, no podía creer lo que acababa de ver y escuchar.
Entre a mi carro y en el estacionamiento me encontre con Fabián.
- Artemis ¿Qué tienes? - preguntó preocupado mientras me daba un abrazo
- Solo quiero irme a mi casa, ¿me puedes llevar en mi coche? - pregunté
- Claro - contestó
Entre al auto y a lo lejos vi a Leonardo que venía corriendo hacia mi. En todo el camino estaba callada no quería hablar de nada. Fabián me acompañó a mi casa y entro junto conmigo y nos fuimos a mi cuarto.
- ¿Qué te pasó Artemis?, Acuérdate que cuentas conmigo para todo - preguntó Fabián
- ¿Tu sabias que Leo estaba conmigo por una estúpida apuesta? - pregunté viéndolo a los ojos
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentira
Teen FictionDicen que la etapa de bachillerato es una de las mejores en la vida. Hay demasiada diversión y la famosa pérdida de la virginidad. Pero para mí no está siendo la mejor hasta ahora. Hola, me llamo Artemisa y los primeros semestres en mi escuela han...