Mañana llega

4.2K 252 2
                                    

Día siguiente:

Me desperté pero vi que ya estaba un poco claro el cielo así que vi mi reloj y son las 10 de la mañana. No puede ser, no me desperté, me altere un poco porque yo nunca había faltado a la prepa así, pero ahora tengo que preguntar los trabajos y las tareas.
Le mandé un mensaje a Dulce y después de unos 5 minutos me llama por teléfono.

- Hola!! - contestó

- Hola - respondí

-¿Cómo estás amix? - preguntó

- Pues mal, no me desperté. ¿Qué no te diste cuenta?

- Amix jajaja, no hubo clases. Lo siento se me olvidó avisarte pero que bueno que no fuiste porque te hubieras levantado para nada.

- ¿Es enserio que no hubo clases?

- Sí, te lo juro, no hubo clases. Las cancelaron por una junta - contestó

- Jajaja bueno entonces te veo el lunes ¿Okey? - contesté tranquila

- Sí amix te quiero, adiós

- Adiós.

Dulce colgó la llamada y yo dejé mi celular a un lado. Qué bueno que no tuve clases, de la que me salve. Después de un rato me dió hambre y decidí ir abajo para hacerme algo de desayunar. Obviamente nadie estaba en la casa ya que mi mamá siempre trabaja y mi hermana se fue a una sesión de fotos en bikini. Yo por otra parte me hice mís famosos waffles con fresas y me senté en la sala para ver una película mientras desayunaba.
Porfin mañana va a llegar el amor de mi vida, la verdad lo extraño demaciado.

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora