Ella con mi hermano y yo con la otra

3.6K 198 4
                                    

- No sé - contesté

- Ándale, serías de mucha ayuda. Di que sí, en verdad te necesito.

- Bueno está bien - contesté

- Súper bien, que te parece si te invito a cenar ahorita y te voy platicando más de todo esto.

- Ah okey, me parece muy bien.

Nos paramos de donde estábamos y fuimos al coche de Fabián, él me abre la puerta para que yo me subiera y después la cerro para irse a sentar. Comenzamos a ir a un restaurante muy lindo dónde venden pizzas a la leña y entramos. Después pedimos y comenzamos a platicar de todo el asunto de la escuela.

Narra Leo:

Horas antes:

Me levanté y me fui a mi cocina para desayunar, después de un rato me fui a mi cuarto a bañarme y cuando termine me fui a comprar unas cosas que necesitaba para una sorpresa que le tengo a Artemis. Regresé de nuevo a la casa a comenzar  a arreglarme porqué Artemis no tardaba en pasar por mí. Cuando ya casi estaba listo recibi una llamada de Paulina.

- Hola guapo - contestó

- Hola - contesté

- ¿Oye puedes venir a mi casa otra vez? - preguntó

- ¿Ahora para qué?- pregunté

- Estoy aburrida y necesito que estés aquí

- No puedo, lo siento

- Perdón creo que no te escuché bien ¿Qué dijiste?

- Que no puedo!

- Okey, ¿sabes si mañana Artemis estará en su casa?

- Maldita sea Paulina, ¿por una vez no puedes dejarme tranquilo?. Quiero estar con Artemis hoy

- Creo que no me di a entender muy bien Leonardo, cuando yo te diga "ven" tú vienes. No me importa si estás con la estúpida esa, tú tienes que venir.

- Llegó en un rato - contesté

- No tardes

Paulina colgó la llamada y después salí de mi cuarto para irme, pero antes de salir Fabián me dice:

- ¿Adónde vas? - preguntó

- Llegó al rato

- ¿A dónde vas Leonardo?

- Dejame tranquilo, ya estoy demasiado grandecito para que me estés preguntando a dónde voy - contesté enojado

Me salí de la casa y me subí a mi coche para irme. Cuando llegué a la casa de Paulina entre y nos fuimos a su cuarto. Ella me comenzó a besar y nos interrumpió el sonido de llamadas de mi celular. No le había dicho a Artemisa que no iba a poder ir así que agarre mi celular pero Paulina me lo quita antes de que conteste.

- ¿Qué haces?, Dame mi teléfono - contesté enojado.

- No, mejor lo apago para que no nos estén molestando porqué se que te está marcando la estúpida esa

- Dame el celular para decirle a Artemis que no voy a poder ir

- Nop - contestó

Solo observé cuando Paulina apago mi teléfono y siguió haciendo lo que estaba haciendo.

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora