Salida contigo

4.5K 274 1
                                    

Después nos fuimos denuevo al salón porque teníamos a otra maestra y después de ella ya no teníamos las demás clases.

(...........)

Cuando se terminó la clase Leo se fue con sus amigos y yo me fui al estacionamiento.  Me subí a mi coche y me fui a mi casa.

Cuando llegue estacione mi auto afuera y entre a mi casa. Me encontré con una muchacha y Alejandra bajo en ese instante.

- Hola - dijo mi hermana

- Emm hola, ¿Quién es ella? - pregunté

- Se llama Catarina, es la muchacha de aseo que mi mamá contrato de ahora en adelante.

- Ah okey, está super bien

- Grandioso, necesito platicarte algo, ¿vamos arriba? - contestó Alejandra

- Si. - contesté

Comenzamos a subir y entramos a mi cuarto.

- ¿Qué pasó? - pregunté curiosa

- Mañana me voy a tener que ir de viaje de nuevo pero ahora no voy a regresar pronto.

- ¿Porqué?, ¿A donde te vas a ir?

- Me voy a ir a España y Amsterdam y regresaría en dos meses

- Por eso mi mamá contrato a Catarina ¿Verdad?

- Exactamente.

- ¿Y te vas mañana? - pregunté

-  Sí, a las 10 de la mañana - contestó ella

- Te voy a extrañar - respondí 

- Yo tambien pero quiero que mientras no esté aquí, te cuides mucho ¿okey?

- Sí, te lo prometo

- Y ¿Qué vas a ser hoy? - preguntó Alejandra

- Me voy a ir al cine a las 5 con Leo

- Wow, y ¿qué te vas a poner?

- No tengo ni la más mínima idea jajaja

- ¿Quieres que vayamos de compras jajaja?, Tenemos aún tiempo es la 1

- ¿Enserio?

- Sí, vamos vente

- Okey - contesté feliz 

Nos levantamos de la cama donde estábamos sentadas y nos fuimos en mi coche al centro comercial.

Comenzamos a ir a varias tiendas y Alejandra me daba como 20 prendas para que me las probará y me compre demaciada ropa.
Cuando terminamos eran las 4 de la tarde y nos fuimos rápido a la casa para cambiarme. Obviamente Alejandra me iba a ayudar a vestirme como siempre.
Recibi un mensaje de Leo que decía que iba a llegar por mi a las 5:30 y la verdad era mejor ya que iba a tener más tiempo.
Puse mi ropa en mi cama y Alejandra escogió el outfit perfecto para hoy, pero antes que me pusiera la ropa, ella me maquillo un poco y me plancho el cabello, después me puse la ropa y mis tacones.
Termine justo a tiempo y Leo me manda un mensaje diciéndome que está afuera, me despedí de Alejandra y me fui a afuera. Cuando salí Leo se quedó con la boca abierta, fui hacia él y me dio un beso. Después me abrió la puerta y me ayudó a sentarme en el auto.
Comenzamos a ir ala plaza y cuando llegamos fuimos directo al cine agarrados de la mano. 

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora