Comenzamos con la siguiente mentira

3.5K 208 11
                                    

La acosté en la cama y comencé a quitarle la ropa, no le estaba viendo casi la cara ya que no era la mujer que amo. Después comencé a besarla en todo el cuerpo, le acarició su pierna izquierda con mi mano derecha, me quite mi camiseta y ella me acuesta y comienza a besarme mi pecho, baja a mi abdomen y después yo la volteo y comienzo a quitarle su ropa interior dejándola totalmente desnuda. Me quité mi pantalón junto con mi boxer, dejando a la vista mi miembro y me pongo un condón para comenzar a introducir mi miembro adentro de ella. 
Solo estaba escuchando los gemidos que salían de su boca, pero no me llenaban de placer porque sabía que no era Artemis.

(.............)

Cuando terminamos nos acostamos y comenzamos a platicar un poco agitados

- ¿Estás contenta? - pregunté agitado y tapandome con la sábana

- Me encantó lo que me hiciste sentir - respondió acercándose a mi para darme un beso en los labios.

- Bueno entonces ya me voy - contesté sentándome en la cama para después agarrar mi ropa he irme, pero Paulina me detuvo.

- ¿Sabes algo? - preguntó Paulina agarrándome de la cintura

- ¿Qué? - pregunté

- Artemis tiene tanta suerte de tenerte, haces el amor extraordinariamente bien.

- Contigo no hice el amor Paulina, solo tuvimos sexo y ya, para mí no significa nada - contesté

Me pare de la cama y me comencé a cambiar para después irme. Me salí de la casa y me fui directamente a mi coche.
No puedo creer que estoy haciendo esto para que Artemis no sepa la verdad, pero tengo que aguantar hasta que esté listo en decirle yo y no otra persona.
Me comencé a ir a mi casa y cuando llegue me bañé y me puse un short, me acosté en mi cama y vi que Artemis me había llamado como tes veces y obviamente no le conteste, así que le hable por teléfono.

- Hola amor de mi vida - respondí

Narra Artemis:

Me fui a mi casa saliendo de la escuela y vi lo que hay de comida para comenzar a alimentarme y después irme a mi cuarto. Cuando termine me fui a mi cuarto a hacer una tarea que nos habían dejado y después de un rato le quise hablar a Leo pero no me contestaba y le volví a marcar pero aún no me contestaba, decidí hablarle una tercera vez y me mandó a buzón deje de marcarle porqué tal vez estaba ocupado y mejor me fui a mi tina a darme un baño para relajarme.

(Si, me doy muchos baños en mi tina jaja me gusta mucho la verdad )

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora