Eres alguien importante para mi

2.9K 192 14
                                    

- ¿Puedo pasar? - pregunté

- Si es para pelear no - contestó

- Tengo que hablar contigo

- Pasa

Pase al cuarto y me senté en la cama junto con él

- ¿Y que me vas a decir?- preguntó curioso

- Que tienes razón, me canse de pelear, y tengo que decirte que lo siento. Siento haberte quitado a Lauren y en verdad te lo digo, si amas a Artemis creo que estoy deacuerdo con eso. La amo muchísimo y es en verdad una chica que vale la pena, lamento demaciado no haberme dado la oportunidad de conocerla más en toda la prepa pero estás cosas pasan y si no es para mí se que ella si es para ti, tú la vas a querer como ella se lo merece y mi destino fue este, que fue no tenerla a mi lado.

- ¿Lo dices enserio? - preguntó sorprendido

- Muy enserio, hermano

- Gracias - contestó

- Solo quiero que ella sea feliz

Me salí del cuarto y me fui al mío para dormirme

Narra Artemis:

Día siguiente:

Me desperté y comencé a hacer mi rutina de siempre para ir a la escuela. Cuando termine me fui a mi coche y comencé a conducir para llegar a la prepa. llegando  vi que en mi lugar de estacionamiento habían una persona parada y miré más de cerca y ahí lo vi con claridad sabía que era Leo. Me estacione y  salí del coche para hablar con él.

- Hola - contesté saliendo del auto

- Hola - contestó

- ¿Qué pasó? - pregunté curiosa

- Necesito decirte algo

- Te escucho

- Se que ya eres novia de mi hermano y me alegra que lo seas. Quiero que sepas que cometí un grave error al hacer lo que te hice y quiero que me perdones. Se que no fue la manera correcta de que el engaño no saliera a la luz y que te lo tuve que haber dicho, eres una chava increíble Artemis y enserio lamento demasiado no haberme dado la oportunidad de conocerte en todo lo que llevamos en la prepa. Pero decidí dejarte ir porqué te amo.... Te amo demasiado y se que mi hermano te va a dar el amor que mereces y el que yo no te puede ofrecer.

En ese momento lo abracé y le dije

- Te perdono y aprecio que me digas eso de verdad. Pero quiero decirte que tu fuiste mi primer amor, me hiciste ver cosas que no conocía y me diste una felicidad increíble en su momento. Sí, el amor duele y creme que este fue nuestro caso, pero quiero que seamos amigos porqué yo te quiero mucho y eres alguien importante para mi

Él me aceptó el abrazo y estaba sintiendo que se le estaban saliendo unas lágrimas, cuando nos separamos asintió con la cabeza y nos volvimos a dar un abrazo.

Después de eso nos fuimos a nuestro salón.

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora