Piel con piel

4.7K 267 11
                                    

Comenzó a acostarme suavemente en mi cama, se puso arriba de mi y me comenzó a besar el cuello. Después me quita mi blusa y él se quita su camiseta y me comenzó a besar suavemente en mis labios, después en el cuello de nuevo.  Comenzó a besarme mis senos y mi abdomen, me quitó mi short y volvió a besarme en los labios. Yo solo estaba disfrutando el momento, no podía creer que esto me esté pasando. Volvió a besarme de nuevo mi cuello y yo le besaba el suyo. Después me comenzó a quitar mi ropa interior de la parte de abajo y él se quitó su pantalón para después ponerse un condón he introducir su miembro en mí. Yo me llenaba de un placer impresionante, primero comenzó lento y después empezó a ser un poco más brusco. Me estaba besando mientras me penetraba más y más.
Cuando terminamos nos acostamos y me empezo a acariciar el cabello mientras estoy recargada en su pecho.

- No puedo creer lo que acabamos de hacer - contestó

(Yo solo sonrió mostrando una y otra vez más imágenes en mi cabeza)

-Fue increíble esta noche - contestó

-  Nunca creí que tú hubieras sido el primero, pero no me arrepiento de nada porqué se que tu eres el amor de mi vida - contesté

Leo me besa la frente y nos dormimos abrazados uno del otro.
No puedo creer que pasó esto, espere tanto este momento con Leo. Nunca me imaginé que esto llegaría, me encantó tener mi primera vez con la persona que más amo en estos momentos.

(............)

Después de unas horas, me desperté y vi que era de noche, agarre mi celular y vi la hora y eran las 4 am. Volteo a ver a Leo y aún estaba dormido y abrazado conmigo, trate de quitar su brazo que rodeaba mi cintura porque tenía ganas de ir al baño. Cuando logré quitar su brazo de mi, me fui al baño y comencé a hacer mis necesidades, después de unos minutos me salí del baño y me llevo la gran sorpresa de que Leo está despierto y sentado viendo a la puerta del baño esperando a que saliera.

- ¿Que pasó?, ¿Porqué te despertaste? - pregunté acercandome a él

- Porqué ya no te sentí conmigo - contestó agarrandome la cintura

- Jajaja, ¿enserio por eso te despertaste? - pregunté en frente de él

- Sí - respondió

- Qué tonto eres ¿Lo sabias?

- Jajaja ¿tonto yo? - dijo agarrandome del brazo y haciendo que me acostara en la cama.

- Sí, tú - dije yo viéndolo a los ojos con una sonrisa

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora