Cuando termine me fui a mi cuarto a darme un baño en mi tina para relajarme un poco ya que quiero tener un rato para mí
(...................)
Después me salí y me arregle un poco ya que quiero estar bonita hoy. Me puse un pantalón blanco y una blusa rosa con los hombros descubiertos y tacones cafés claros. Me maquille muy natural y me planche el cabello. La verdad no sé porque me estoy haciendo esto pero quería estar bien.
Me asome un poco a la calle por mi balcón y veo a lo lejos un chavo que se parece demasiado a Leo pero es imposible que fuera él hasta que se acerca más y me lleve la mayor sorpresa.
Narra Leo:
Le había dicho a Artemis que iba a llegar el fin de semana pero mi mamá se quería regresar hoy viernes porque tenía cosas que hacer en la empresa. Así que me desperté súper temprano para poder irnos al aeropuerto y llegar denuevo a casa.
(...............)
Después de varias horas llegamos a la casa y mi mamá se empezó a arreglar para irse junto con mi papá a la empresa. Cuando se fueron yo me bañé y me cambie pero no sabía qué hacer. Hasta que decidí irme a la casa de Artemis a verla porqué la extraño.
Agarre mi coche y me fui a su casa, lo estacione una cuadra antes para que no me viera y llegar de sorpresa. A lo lejos vi que ella estaba demaciado hermosa en su balcón y me comencé a acercar a la casa.
Ella después volteo a verme y se dio cuenta que era yo.Narra Artemis:
Baje rápido a abrirle la puerta y lo primero que hice antes de decirle hola fue abrazarlo porqué lo extrañé demasiado.
Después del abrazo él me sigue agarrando de la cintura y me da un pequeño beso.- Hola amor - contestó después del beso y con su voz tan perfecta
- Hola! - contesté feliz
- Vaya pensé que no me ibas a extrañar jajaja - respondió sorprendido
- Pues ya viste que si - contesté
- Te amo!
- Yo te amo aún más!.
Nos volvimos a dar un beso y entramos a mi casa.
Nos sentamos en mi sillón y comenzamos a platicar.- ¿Entonces que hiciste mientras yo no estaba? - preguntó mientras me acariciaba el cabello
- Pues nada jaja, lo normal sabes. Las tareas que nos dejan y así, mís amigas están siempre con Andrik y Máx. Yo por el otro lado haciendo tareas como niña responsable mientras espero al amor de mi vida. ¿Y tú qué hiciste?
- Yo me fui a bailar con unas chavas - contestó muy normal
- ¿Es enserio Leonardo? - pregunté un poco enojada
- No amor jaja, como crees. Tú eres la única en mi vida y eres la mejor novia del mundo. No sería tan tonto - respondió acariciando mi mejilla.
- Jajaja uy si - contesté
- Es la verdad jaja
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentira
Teen FictionDicen que la etapa de bachillerato es una de las mejores en la vida. Hay demasiada diversión y la famosa pérdida de la virginidad. Pero para mí no está siendo la mejor hasta ahora. Hola, me llamo Artemisa y los primeros semestres en mi escuela han...