No debí ir

4.4K 260 4
                                    

- ¿Ah sí? - pregunté confundida

- Siiii, eres el amor de mi vida Artemis y te amo - respondió con una sonrisa

- Yo tambien amor.

- Bueno y ¿qué quiere hacer la princesa hoy?

- Mmm no sé 

- Tenemos que ir a hacer algo porque estás bellísima amor.

- Jajaja, ¿Enserio?

- Sí , te arreglaste súper bien como siempre.

( Yo solo sonreí y le di otro beso)

- Pues como no me iba a fijar en ti, si eres hermosa - contestó viéndome a los ojos con una dulzura que logro transmitir

- Pues no te fijaste en mi en ninguno de los semestres que estábamos en la prepa, hasta ahora - contesté 

- Pues no me fijé por idiota, pero ahora me doy cuenta que cometí un error al no ver lo bella y hermosa que eres.

- Ay ya - dije un poco apenada

- Me encanta cuando te pones roja - contestó

- Ja, bueno entonces ¿a dónde quieres ir? - volví a preguntar

- No, ahora ya no quiero ir - dijo bromeando he indignado

- Ay como eres, parece que tú eres al que le baja cada semana - respondí burlona

- Uy si ja, bueno pues vamos a comer - contestó

- Okey

Me fui por mi celular que lo deje arriba cargando y me baje con mi bolsa y nos fuimos. Leo me abrió la puerta del coche y me ayudó a subir y después nos fuimos.

(....................)

Después de unas horas volvimos a mi casa y Leo me dejo y él se fue.

Narra Leo:

Cuando ya estábamos regresando de nuevo a la casa de mi amor, Sebastián me manda un mensaje diciéndome que quiere que vaya a su casa ya que hizo una fiesta.  Yo no quise decirle nada a Artemis porqué no quiero que se involucre mucho con mis amigos por la apuesta. Así que la deje en su casa y le dije que yo me iba a ir a la mía.

(...........)

Después de unos 20 minutos llegué a la casa de Sebastián y entre a la fiesta. Obviamente todos se estaban besando con todos literal. Pero comencé a buscar a Sebastián y a Luis pero no los encontraba hasta que vi a la hermana de Sebastián. Por ella comenzó todo, la verdad ella me gustaba o me gusta la verdad ya no se pero debes en cuando platicábamos, pero ahora ya no hasta que comenzó el reto. No quise acercarme a ella porqué era mejor así. Así que mejor comencé a buscar más y más a Sebastián o a Luis. 
Después de un rato vi a lo lejos a las amigas de Artemis y no podía dejar que me vieran, así que me fui arriba y me escondí en el primer cuarto que vi, cerré la puerta y el cuarto estaba oscuro y estaba buscando el pagador para poder prender la luz y llamarle a algunos de mis amigos.

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora