Hice mal

4.1K 247 26
                                    

-Exactamente, pero primero quiero divertirme un rato para después hacerte mía las veces que yo quiera.- contesté

- Jaja ¿y no quieres una probada ahora? - preguntó acercándose a mi

Me empezo a seducir y caí en su trampa y la bese con una pasión que nunca había sentido con Artemis. El beso con ella es como un beso de puro placer y los  besos que me doy con Artemis son lindos y llenos de amor. Se que estoy haciendo mal en besarla pero no quiero que se entere nunca el amor de mi vida que todo lo que ocurrió al principio fue pura mentira.

- Me encantas Leo - respondió después del beso

- Tu también a mí Paulina pero ya me tengo que ir.

- No olvides en llamarme - contestó

- Adiós mi amor - contesté abriendo la puerta.

Me fui de la casa y cuando estaba manejando, pase por la casa de mi novia y preferí no bajarme porqué me siento un poco culpable por lo que acabo de hacer.

Llegué a mi casa y comencé a comer un poco y después me fui a mi cuarto para empezar hacer unos pendientes que tenía.
No prendi mi celular hasta en la noche y me di cuenta que el amor de mi vida (osea Artemis) me había mandado un mensaje en la mañana y obviamente no lo había visto.
Le mande un mensaje y volví a dejar mi celular a un lado.

Narra Artemis.

Me fui con mi hermana y regrese en la noche, la verdad me la pasé increíble hoy con ella y el celular lo tenía apagado por completo. Me metí a bañar y me puse la pijama para después prender de nuevo mi celular y ver si algo había pasado.
Cuando se terminó de prender, vi que Leo me mandó un mensaje pero no decidí responder porqué estaba un poco enojada y mejor decidí ver rápido mis redes y después me dormí

Día siguiente:

Me desperté para ir a la escuela. Cuando llegue me senté y mis amigas llegaron minutos después. Comenzaron las clases y no voltie a ver a Leo para nada.

(...........)

Cuando se terminaron las clases me fui en mi coche y cuando llegue empecé a hacer la tarea y me decidí ponerme mi traje de baño porque tenía ganas de estar un poco en la alberca.
Puse música y entre a la alberca, Intenté relajarme y no pensar en nada, hasta que escucho una voz.

- Hola hermosa - contestó Leo con un traje de baño y una camiseta blanca.

- Hola - contesté acercandome hacia la barda.

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora