Tenerte a mi lado

5K 290 27
                                    

- ¿De qué quieres hablar? -  pregunté

- De muchas cosas, pero primero quiero decirte que en verdad lo siento por ir el domingo a tu casa  en el estado en el que me encontraba. Pero quiero saber lo que te dije, en verdad me gustas y quiero que seas mi novia.

- ¿En verdad te gusto?, No quiero que me hagas daño sabes...

- Te quiero demaciado Artemis, ¿entonces que dices?

- Sí!!

- ¡¡De verdad!!

- Jajaja sí , yo también te quiero mucho.

En ese momento Leo me ayuda a incorporarme para darnos un beso y con su mano derecha agarra mi mejilla izquierda y con su otra mano la pone en mi espalda baja. Y me comienza a besar lento y suave, nada brusco, estaba disfrutando el momento.

Después nos separamos y me agarró de la mano, y nos fuimos a comer algo afuera.

(...........)

Cuando terminamos nos regresamos de nuevo al salón y entramos. Pero cuando lo hicimos todos se nos quedaron viendo porque aún seguíamos agarrados de la mano. Pero después nos soltamos y cada uno se fue con sus amigos.

- ¿Entonces le dijiste que si? - preguntó Sarahi

- Sí, la verdad no puedo estarme engañando lo quiero mucho

- Si a ti te hace feliz también a nosotras - contestó Dulce

- Mil gracias de verdad

Narra Leo:

- Muy bien Romeo jaja- contestó Sebastián

- Excelente, ahora sigue con el plan y en pocos meses le destruyes el corazón - respondió Luis

- Ya quiero ver su expresión cundo le digas que todo esto fue una mentira - contestó Sebastián.

- Por ahorita se está creyendo todo y de echo va todo bien - contesté

De verdad no quería hacer esto pero no quiero quedar mal con ellos. Así que voy hacer todo lo posible para sacarmela de la mente y poder seguir con el reto.

- Perfecto Leo, ahora sigue haciendo lo mismo que hasta ahora. - contestó Sebastián.

- Sí, enamorarla es el secreto para que le duela - respondió Luis

Narra Artemis:

Después comenzó la clase de la maestra que nos dejó el trabajo y lo entregamos.
Cuando se terminaron las clases, mis amigas se fueron con sus queridos novios y yo me fui al estacionamiento para irme a mi casa y Leo me acompañó.

- Cuídate amor y me avisas cuando llegues ¿Okey? - contestó

- Sí guapo, te quiero - contesté

Después nos dimos un beso y me subí a mi coche.

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue hacerme algo de comer y subirlo a mi cuarto ya que tengo que hacer tarea.

(..........)

Después de un rato mi hermana entra a mi cuarto.

- Hola - contestó ella

- Hola!!!, ¿Cómo te fue? - pregunté

- Pues muy bien, estuvo excelente todo

- Me da mucho gusto Alejandra - respondí

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora