No pasa nada pero siguen las mentiras

3.5K 213 1
                                    

Cuando ya se estaba haciendo de noche me comencé a arreglar. Me planche mi cabello y después comencé a maquillarme, cuando termine me fui a ver mi clóset y comencé a ver qué ropa me voy a poner. Agarre un pantalón negro y una blusa tinta pero con los hombros descubiertos y unas botas negras. Cuando vi la hora me llega un mensaje de Leo que decía que ya estaba afuera asi que comencé a bajar las escaleras para salir de mi casa.

- Te vez HERMOSA mi amor - dijo  acercándose a mi

Yo le di un beso en los labios y después le dije:

- Gracias amor

- Tengo a la mejor novia del mundo definitivamente - respondió viéndome a los ojos.

Después Leo me abrió la puerta del coche para que me sentará y después la cerro, él se fue al lugar del piloto y comenzó a manejar.
Fuimos a un restaurante Italiano demaciado bueno, y cuando llegamos pedimos una mesa.

Xx: Hola bienvenidos, ¿tienen reservación?

- Sí - dijo Leo

Xx: Perfecto, ¿A que nombre?

- Leonardo Sánchez.

Xx: Okey, por aquí porfavor - dijo la señorita señalando el camino.  

Nosotros la seguimos y nos llevó hasta la mesa. Leo y yo nos sentamos y la señorita nos dejó las cartas para ver qué había de comer. Después de un rato pedimos y comenzamos a platicar mientras.

- ¿Estás emocionado? - pregunté

- ¿Por qué? - preguntó curioso

- Porqué ya casi vamos a salir de vacaciones y ya vamos a entrar a sexto

- Sí , la verdad si - contestó

- Que emoción, presiento que el último año va a ser padrísimo - contesté

- Si ojalá que todo salga bien - respondió preocupado

En eso nos traen la comida y comenzamos a comer. Al terminar nos fuimos a mi casa y pasamos al jardín.
Mi mamá y mi hermana no estan así que fue mejor.

- Oye amor, necesito decirte algo - contesté

- ¿Qué pasó mi princesa?- preguntó

- Mira la verdad no quería decirte esto pero te he notado un poco raro

- ¿Raro?

- Sí, talvez soy yo pero te noto un poco extraño. Te pones nervioso cuando ves a Paulina y aveces cuando estás conmigo te comportas algo misterioso

- No te preocupes mi amor, no me pasa nada créeme. Solo estoy pensando en muchas cosas pero no me pasa nada. Más bien estoy demaciado feliz por tenerte serca de mi, por encontrarte y amarte como lo hago en estos momentos.

Leo se acercó para darme un beso y después me dijo :

- También estoy muy feliz porque ya casi cumplimos otro mes más y eres el amor de mi vida Artemis.

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora