Narra Fabián:
Horas antes:
Fui a la prepa de mi hermano porqué tenía curiosidad de verla pero cuando iba a mi coche me tropecé con una chava muy guapa, cuando la vi de verdad me enamoré por completo. Le pedí su número y su nombre para comenzar a conocerla, la verdad me encantó demaciado. Desde que estuve fuera de aquí había salido con niñas pero solo fueron aventuras porqué no he podido amar a alguien de verdad desde lo que pasó con Lauren. Después de varias horas le mandé un mensaje a Artemisa y comenzamos a hablar.
Narra Leo:
Cuando llegué a mi casa después de la escuela me fui a la cocina para ver qué había de comer y me hice mejor un lonche, después me fui a mi cuarto y recibi una llamada de Paulina.
- ¿Ahora que quieres? - pregunté
- ¿Pues que más va a ser?, te extraño y necesito tenerte de nuevo - contestó
- Paulina ¿no podemos hacer otra cosa que no sea sexo?
- No, porqué el sexo que tú me haces es demaciado bueno y si no quieres, pues ya sabes lo que puede pasar. ¿Quierés que tú relación termine antes de lo esperado?
- No empieces a amenazarme Paulina
- Entonces ya sabes lo que tienes que hacer - dijo enojada
Después de eso ella colgo y me comencé a arreglar para irme a su casa pero cuando abrí la puerta principal, Fabián esta ahí
- ¿Adónde vas hermanito?- preguntó
- Que te importa Fabián - contesté enojado
Me salí de la casa y me subí a mi coche para comenzar a conducir a la casa de Paulina. Cuando llegué comenzó otra vez lo que pasó la otra noche. Era demaciado horrible tener que hacer esto para que el amor de mi vida no sepa nada del estúpido reto.
Cuando terminamos me fui a mi casa y Fabián estaba en la sala viendo una película pero cuando entre comenzó a hablar
- ¿Tan rápido terminaste?- preguntó curioso
- ¿De qué hablas? - contesté acercándome a él
- No te hagas Leo, se que fuiste con una mujer a ser lo que tú ya sabes - contestó
- ¿Ya eres hasta adivino o qué?
- Solo quiero que me digas si o no.
- Piensa lo que quieras Fabián y mejor déjame tranquilo ¿no?
- Lo que diga mí hermanito menor
Me fui a mi cuarto y me bañé para después irme a dormir.
Mañana como es sábado quedé con Artemis en salir al cine y estoy muy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentira
Teen FictionDicen que la etapa de bachillerato es una de las mejores en la vida. Hay demasiada diversión y la famosa pérdida de la virginidad. Pero para mí no está siendo la mejor hasta ahora. Hola, me llamo Artemisa y los primeros semestres en mi escuela han...