- Me enamoré de la persona que tanto esperaba toda mi vida - expresó acariciando mi cabello
- ¿De verdad te gusto?- pregunté mientras lo veía a los ojos
- Más que eso, desde que te vi me enamoré completamente de ti y cuando me dijiste que eras novia de mi hermano me rompió el corazón, pero quiero que me digas ¿qué sientes tú por mí?
- Me gusta estar contigo Fabián y desde hace poco me comensaste a provocar algo dentro de mi. Me apoyaste con lo que me paso y siempre has estado conmigo.
- ¿Entonces también me amas?
- Sí, me gustas y lo estoy diciendo enserio - contesté
En eso Fabián me dio un beso y me dijo:
- ¿Quieres ser mi novia?.
- No se, dejame pensar - respondí para hacerlo sufrir un poco
(Él solo sonrió )
Nos volvimos a besar y al terminar nos fuimos a la cocina para comer y bañarnos, cuando terminamos nos fuimos a la escuela de baile y comenzamos a dar la clase. Terminamdo comenzamos a ensayar nuestra coreografía y estábamos jugando casi todo el tiempo, no ensayamos tanto.
Fabián me invitó a cenar y después me dejó en mi casaNarra Fabián: .
Cuando llegue a mi casa después de dejar a mi novia entre y me encontré con Leo en el sillón callado
- ¿Me vas a decir?- preguntó él
- ¿A qué te refieres? - contesté confundido
- ¿Qué te traes con Artemis Fabián?
- Leo...
- ¿Entonces es verdad? - preguntó asercandose a mi
- Sí
- Es enserio que después de todo lo que hice por ella tú me la ganes así como si nada, me las vas a pagar Fabián.
- Jajaja, ¿ahora te duele?, Leo no seas tonto tu la alejaste cuando le estabas escondiendo la verdad.
- Pero yo la conocí primero
- No tiene nada que ver si la conociste primero o no, lo mismo me hiciste tú con Lauren y decidí alejarme cuando los vi muy felices.
- Te estás vengando - expresó con una pequeña lágrima que callo por su mejilla
- ¡¡Que no Leo, no me estoy vengando!! - contesté alzando un poco la voz
- Siempre me has odiado, no veo la razón de negarte
- Ya basta ¿no?, Tu me quitaste al amor de mi vida Leonardo. Me quitaste a la mujer que amaba y tuve que vivir con eso cuando ella se fue contigo y después murió.... ¿No te cansas de pelear?, Porqué yo ya estoy harto - contesté yendo a mi cuarto.
Narra Leo:
Me quedé pensando en lo que Fabián me dijo y creo que tiene razón. Amo a Artemis y si ella quiere a mi hermano creo que tengo que vivir con eso.
Me fui a mi cuarto y cuando me termine de bañar fui al cuarto de Fabián.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentira
Teen FictionDicen que la etapa de bachillerato es una de las mejores en la vida. Hay demasiada diversión y la famosa pérdida de la virginidad. Pero para mí no está siendo la mejor hasta ahora. Hola, me llamo Artemisa y los primeros semestres en mi escuela han...