- Creo que lo tengo que pensar. La verdad ustedes saben que él me gusta demaciado pero también a mí se me hace extraño. Pero saben, quiero confiar en él, hemos hablado de muchas cosas y creo que sí a sido sincero conmigo.
- Tú decide lo que quieras hacer. - contestó Dulce.
Estuvimos platicando de otras cosas y después de un rato se tuvieron que ir.
Yo me subí a mi habitación y me fui a darme un baño. Momento después me fui denuevo a abajo para cenar y escucho que tocan mi puerta. Fui a abrir y me encontré con Leo un poco tomado.- ¿Qué haces aqui? - pregunté confundida
- ¿Puedo pasar? - preguntó un poco ebrio y desubicado
- ¿Vienes borracho?, ¿Es enserio? - pregunté un poco enojada.
Decidí ayudarlo porque se estaba cayendo de borracho y lo lleve a mi sillón, lo senté y yo me senté alado de él.
- ¿Sabes que te amo? - preguntó él agarrandome los labios
- No digas tonterías - contesté
- Te amo Artemis
Después de que me dijo eso se acostó en mis piernas y se quedó dormido. Yo lo veía y enverdad me encanta, no me puedo negar esto que siento por él. Le comencé a acariciar el cabello y yo sin sentirlo me quedé dormida.
Narra Leo:
Cuando me fui de la casa de Artemis después de que le había dicho que fuera mi novia y lo del beso, me fui a la casa de Sebastián.
- Hola bro, ¿de dónde vienes?- preguntó Sebastián
- Jaja, vengo de la casa de alguien
- ¿De Artemis verdad campeón? - preguntó Luis
- Sí - respondí
- Perfecto, ojalá que ya hayas dado el siguiente paso para que la comiences a ilucionar y después la destrozes - contestó Sebastián
- Yo me encargo, van a ver qué eso ya está por comenzar - respondí
Comenzamos a jugar un rato videojuegos y después me fui a mi casa a dormir.
Día siguiente:
Me desperté y como siempre estaba solo en mi casa. Me fui a servir algo de desayunar y me volví a subir a mi habitación. Estaba pensando en el beso que le di a Artemis y no puedo negar que me gustó. En verdad me está gustando Artemis pero no quiero que me gusté por completo porqué se que esto va a terminar mal.
(..............)
Después de unas horas, Luis me habló para invitarme a una fiesta (para este momento ya eran las 9 de la noche) así que me arregle y me fui a donde era la fiesta. Estaba bailando y tomando demaciado que cuando menos me lo espero me dieron ganas de ir a la casa de Artemis. A si que agarre mi coche y maneje hasta la casa de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentira
Teen FictionDicen que la etapa de bachillerato es una de las mejores en la vida. Hay demasiada diversión y la famosa pérdida de la virginidad. Pero para mí no está siendo la mejor hasta ahora. Hola, me llamo Artemisa y los primeros semestres en mi escuela han...