Falta poco para la cena

3.8K 238 6
                                    

- ¿Y ahora que te pasó? Jajajaa - preguntó

- Jajaja no te rías, me quedé dormida - contesté un poco más tranquila

- Perdón amor pero ¿TÚ?  Jaja nunca te había pasado eso.

- Ya!! Jajaja pero estaba soñando muy lindo y no me quería despertar.

- Ah si, ¿Y que soñó la princesa?

- Muchas cosas - respondí con una sonrisa

- Dime ándale ¿Sii?

En eso llegó la maestra.

- Ya que te salvo la campana me vas a tener que decir muy pronto eh - contestó y después me dio un beso.

- Señor Sánchez no es hora de darle besos a la novia, váyase a sentar porfavor - respondió la maestra ya que nos alcanzó a ver

Leo se fue a su lugar y comenzamos con la clase.

(............) 

Cuando se terminaron las 4 clases nos fuimos a comer mis amigas y yo a un lugar de chilaquiles muy buenos y comenzamos a platicar.
Después llegó Leo y él y yo nos fuimos a las jardineras a platicar y pasar un tiempo juntos.

- Y bueno¿Ya compro su traje don perfecto? - prefunté burlandome.

- Sí señora y ¿usted ya compro su vestido?

- Si señor

- ¿Ahora si me va a decir lo que soñó? - preguntó

- No fue un sueño en sí, sólo comenzó a dar una y otra vez vueltas en mi cabeza de la noche tan perfecta que tuvimos

- Awww y ten por seguro que conmigo no te pasará nada ¿Okey?, Siempre te voy a proteger y te demostré mi amor y el cariño que siento por tí

- Te amo - contesté 

- Para siempre.

En eso llegaron los amigos de Leo y él se tuvo que ir con ellos. 
Fui al salón de nuevo y en unos minutos después comenzó la última clase.

Cuando se terminó yo me fui a mi casa y Leo a la suya. Comencé a hacer tarea y después comí algo en un descanso que me tome.
Ya faltaba poco para que comenzará la maravillosa cena de mi madre que organizó para que todos conocieran a mi novio, aparte de los negocios que estaba por hacer. 
En todo el día no le hable a Leo ni vi mi teléfono para nada ya que me dejaron mucha tarea y no tenía que distraerme con nada. Al poco tiempo mi hermana llega a mi cuarto y me empieza a decir algo muy importante y después se fue. Cuando termine me fui a dar un baño en mi tina para relajarme un poco y pensar en lo que hicimos Leo y yo la otra noche.

Un novio de mentira  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora