Me baje y comencé a ir a la puerta.
(.............)
Día después:
Me desperté con un gran dolor de cabeza y me estaba levantando del sillón donde aparentemente me quedé dormido, volteo a mi izquierda y veo a Artemis dormida. Me hacerco a ella y le empiezo a acariciar su cabello.
Cómo me gustaría que esto que estoy sintiendo por ti no fuera una mentira. Estoy loco por no haber sentido nada hacia ti, me gustas y en este tiempo que nos estamos conociendo enserio he visto a la verdadera tú . Te quiero demaciado y la verdad no sé si ya no quiero seguir con esto.
La mire un poco más después de decirle eso y me fui.
Narra Artemis:
Me desperté y vi que estaba sola, me sentí triste por un momento pero después me fui a la cocina para ver qué había de desayunar o más bien que me podía hacer de desayunar. Comencé a hacer unos waffles y me senté en el sillón a ver la película que no había terminado ayer.
Momento después me subí a mi habitación y me bañe para después ponerme una ropa mas cómoda y salí a mi alcoba por unos minutos. El clima era perfecto, estaba nublado, con un aire que no era para nada escandaloso y comencé a pensar en lo que me a pasado en mis últimos días. El maravilloso beso que me di con Leo y todo lo que me dijo.En unos minutos volví a entrar a mi habitación y pedí comida a domicilio. Puse por mientras mi serie favorita y después baje para resivirla y volví a subir.
Día siguiente:
Desperté y comencé a cambiarme para irme a la prepa, baje después a desayunar y me fui. Cuando llegue me baje de mi auto y me fui directamente a mi salón. Hoy porfin vamos a entregar el trabajo que teníamos pendiente. Yo me senté para esperar la primera clase y minutos después llegaron mis amigas y se sentaron donde mismo.
Pasado un rato comenzó la clase de matemáticas.(...........)
En todas las dos horas que tenemos con el profe de mate no voltie a ver para nada a Leo porque sabía que si lo hacía me iba a preguntar lo de la propuesta que me hizo, y no quería pensar en eso todavía. El profe nos puso a ser un trabajo y los primeros que terminamos la actividades fuimos Leo y yo así que nos dejó salir temprano.
Me salí rápido para no toparme con él pero fue un completo desastre.- Artemis!! - contestó
Yo seguí caminando, hasta que cuando menos me lo espero se puso enfrente de mi
- ¿Podemos hablar?, ¿Por favor? - preguntó
- Está bien. - contesté
Nos fuimos a sentar a las jardineras y comenzamos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentira
Teen FictionDicen que la etapa de bachillerato es una de las mejores en la vida. Hay demasiada diversión y la famosa pérdida de la virginidad. Pero para mí no está siendo la mejor hasta ahora. Hola, me llamo Artemisa y los primeros semestres en mi escuela han...