|1|

1.7K 92 13
                                    

Miro el cielo y siento como una pequeña lágrima recorre mi mejilla. Extraño tanto a mis amigos, mi escuadrón. Extraño poder ver a ese estúpido gato roñoso y desobediente. Pero no me arrepiento de nada, pude salvar a las personas que mas quiero, y pude ayudar a Ichigo.

Aún lo recuerdo.... Cómo comenzó todo ésto.

Me despierto al sentir como mueven mi cuerpo con brusquedad y miro a mi alrededor asustada. Al alzar la mirada me encuentro con la sonrisa burlona de Kenpachi y la inocente mirada de Yachiru. Froto mi cara para quitar algo de sueño y termino de levantarme.

--¿Cuál es tu problema idiota?-- pregunto medio bostezando.

--Hay una reunión importante y debes estar ahí, el viejo Yamamoto lo pidió-- dice metiendo su cabeza en mi armario para luego tirarme a la cara una muda de ropa.

--Rápido ____-- dice entre risas Yachiru.

Suspiro y camino hasta el baño para darme una ducha. Cuando ya termino sigo de cerca a los dos mientras me acomodo el cabello. Cuando llegamos a la sala de reuniones ya están todos y me quedan mirando.

--Pasa al frente por favor-- pide mi abuelo con ese característico tono mandón.

Extrañada, y pensando que me van a castigar por llegar siempre borracha al trabajo, camino hacia el frente temiendo lo peor.

--____ Shigekuni, hoy, por medio de diez votos a tu favor y cinco recomendaciones, se te nombra capitana de la tercera división-- informa bajando de su lugar para acercarse y darme la capa blanca.

Sorprendida la tomo entre mis manos y miro a los demás capitanes. Ukitake, Kyoraku, Kenpachi y Unohana me miran con una sonrisa cómplice y orgullosa, bueno Kempachi solo sonríe con maldad. Y no entiendo el porque.

--Gracias Yamamoto taicho, es un placer y un gran honor-- comento haciendo una leve reverencia cuando él sube al escenario.

Luego de enganchar la capa en la faja de mi cintura me coloco en mi lugar y escucho todo lo que dice mi abuelo. El resto de la reunión solo trata sobre Aizen y los otros dos.

A medida que el tiempo pasaba me iba acostumbrando a los papeleos y me llevaba cada vez mejor con mi teniente Izuru Kira. Aún me sorprende que me hayan hecho capitana al cabo de un mes de la traición. Pero supongo que lo necesitaban con urgencia.

La semana pasada mandaron al capitan Histugaya y a otros tenientes debido a que unos soldados de Aizen atacaron a Ichigo y a sus amigos. Yo pedí ir, pero mi abuelo me lo prohibió. Y es que a pesar de que no demuestra cariño, se preocupa por mi y teme por mi bien estar.

--Shigekuni-Taicho, ¿Sucede algo?-- la pregunta de Kira me saca de mis pensamientos y me trae a la realidad.

--Kira, necesito ir al mundo humano, tengo un mal presentimiento, temo que la vida del cabeza de hortaliza corra peligro-- suelto preocupada.

--No se preocupe taicho, si alguien pregunta, está bebiendo en algún bar-- dice con una sonrisa.

Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora