Entro al escuadrón cuatro y varios Shinigamis empiezan a saludarme. Con una sonrisa, lo menos forzada posible, los saludo y sigo buscando a Unohana. Cuando la diviso a lo lejos uso paso veloz para quedar a su lado. Ella se sorprende, pero al ver que estoy seria decide dejar la charla con su teniente para otro momento.
Nos metemos a su oficina y ella prepara una taza de té para dejarlo en mis manos.
--¿Sucede algo malo capitana Shigekuni?-- pregunta preocupada.
--Si, bueno no, es que necesito hacerme una revisión, y es muy importante que nadie más que tu lo sepa-- murmuro mirando la taza humeante en mis manos.
--Yo, creo que estoy embarzada-- suelto la bomba.
Unohana se queda helada y luego de unos segundos reacciona y sonríe para tranquilizarme.
--Tranquila, haremos todo en completo silencio-- comenta con una sonrisa.
La sigo fuera de la oficina y caminamos hasta entrar a otro cuarto con unas máquinas extrañas. Ella pasa de ellas y se acerca a un escritorio para sacar una caja rosada.
--Las cosas humanas tienen más utilidad de las que creí-- comenta entregándome un test de embarazo.
--He decidido utilizar herramientas de los humanos-- comenta al ver mi rostro de confusión.
--Allí está el baño-- dice señalando la puerta que hay a su derecha.
--¿No sé como usarlo?-- digo avergonzada.
--Debes orinar en ésta parte y esperar unos minutos, dos líneas es positivo, una línea es negativo-- explica con simpleza.
Me meto al baño y hago lo que la capitana me dijo. Luego de unos diez o quince minutos el resultado aparece.
--Capitana Unohana, ¿Puede darme otro? Creo que éste está averiado-- pido sacando mi mano.
Ella deposita uno y vuelvo a hacer el mismo proceso. Cuando el resultado aparece miro ambas tabletas.
--Ésto no puede estar pasando-- murmuro al ver que ambas tienen dos líneas.
Salgo del baño y Unohana al ver mi rostro ya se da cuenta del resultado. Me abraza y acaricia mi cabello mientras lágrimas empiezan a mojar mi rostro.
--Yo, debo hablar con Grimmjow-- suelto secando mis lágrimas.
Nos separamos y me alejo antes de recibir una respuesta. Usando paso veloz llego a mi escuadrón y con prisa me meto a mi oficina, donde me encuentro a Ichigo hablando con Izuru.
--Ahm, ¿Pasó algo capitán Ichigo?-- pregunto apresurada.
Él me mira extrañado y sabe que algo sucede ya que le dije "capitán". Obviamente mi teniente no más ver mi cara ya se da cuenta de ésto también.
--Taicho, ¿Está bien?-- pregunta con cautela Izuru.
--¡No, carajo nada está bien!-- exploto caminando de un lado a otro, dejando sorprendidos a los dos.
--¡Joder ¿Cómo mierda le digo a Grimmjow que estoy embaraza?!-- suelto tirando de mi cabello.
--¿Qué dijiste?.
Me doy la vuelta y me encuentro con el rostro sorprendido de Grimmjow. Ichigo e Izuru salen por la puerta dejándonos a solas y yo solo quiero ser tragada, ya sea por la tierra o por algún Hollow.
--Ah, yo-- murmuro nerviosa y a punto de llorar, otra vez.
--____, repite lo que dijiste por favor-- pide terminando de entrar por la ventana y se acerca.
--Yo, dije que yo, bueno yo, ¿Estoy embarazada?-- murmuro lo último ya con las lágrimas bajando por mis mejillas.
Grimmjow se congela en su lugar y siento como el pánico aumenta aún más en mi interior. Cuando estoy a punto de pedirle que diga algo simplemente me abraza.
--Grimmjow-- murmuro con un puchero queriendo formarse en mis labios.
--Carajo, una princesa no estaba dentro de mis planes, pero no puedo evitar ser el hombre más feliz-- dice abrazándome aún más fuerte.
--Te dije que, puede llegar a ser un Pantera-- murmuro llorando aún más y me escondo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|
Hayran KurguEl amor a primera vista existe. Y Grimmjow lo experimenta por primera vez. Un amor "prohibido" puede dejar de serlo si se cambia la perspectiva de las personas. Y ___ luchará por lograrlo. Separados. Juntos... Eso no importa para ellos, que empezaro...