|4|

771 65 10
                                    

Un enorme castillo llega a mi campo de visión y el cual es rodeado por un muro. El idiota de Ichigo es el primero en acercarse y la arena empieza a moverse hasta formar un guardia gigante. Ichigo lo ataca, pero al ser de arena solo lo traspasa y termina por caer al suelo.

--Grimmjow-- murmuro al sentir levemente su reiatsu entre medio de todos los demás.

Sin pensarlo dos veces corro hacia el castillo y salto para esquivar un ataque del guardia, pasando al mismo tiempo el muro. Bajo por completo mi reiatsu y empiezo a correr por unos pasillos completamente grises.

--Mierda, olvidé por completo que no debía separarme de Ichigo-- suelto deteniendo mi andar.

Me quedo quieta dudando de qué hacer.

--Tal vez si me alejo un poco de Ichigo funcione igual la técnica-- y con ese pensamiento sigo mi camino.

Llego a una puerta extraña y al abrirla me encuentro a Grimmjow totalmente lastimado y encadenado. Él se sorprende de verme y se empieza a quejar en vos baja de porque estoy ahí.

--Cierra la boca, vine con los demás pero los dejé atrás cuando sentí algo extraño en tu reiatsu-- digo igual de bajo.

--Si los rompo, se darán cuenta que estoy aquí-- digo mirando aquellas cosas que sujetan sus muñecas.

--Vete niña-- gruñe con enojo y se remueve, pero al tener unos fierros clavados en sus piernas termina gimiendo de dolor.

--¿Podrías quedarte quieto?-- digo enojada.

--Te debo dos favores, es hora de pagarte Grimmjow-- suelto usando un kido para romper las cadenas.

Lo subo a mi espalda y empiezo a usar Jumpo para alejarnos lo más posible. Siguiendo las indicaciones de Grimmjow logro salir al exterior y nos escondemos en un cuarto bastante extraño.

--Tardaré bastante en curarte, así que ten algo de paciencia-- digo juntando mis manos en sus piernas.

--No debiste haber venido idiota-- dice apoyando la cabeza en la pared y mirando el techo.

--Calla, ¿Te crees que no sé porque estas así? Es obvio que se dieron cuenta aquella vez, me golpeaste para que Nnoitra no me matara.

Él acaricia mi mejilla y yo solo suspiro.

--¿Por qué me tratas así? Soy tu enemiga-- digo confundida sin dejar de curarlo y sin poder verlo a la cara.

--No lo sé, supongo que un rey, necesita una reyna a su lado, ¿No?-- dice levantando mi mentón para que lo mire.

Esa estúpida sonrisa.

--Eres un idiota-- murmuro desviando otra vez la mirada.

--Eres un idiota-- murmuro desviando otra vez la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro y seco el sudor de mi frente. Miro a Grimmjow y él me sonríe provocando un vuelco a mi corazón.

--Terminé, vamos a-- y me detengo al sentir el reiatsu de Ichigo y otro más.

--Está luchando contra Ulquiorra, no podrá ganarle-- dice mirándome alarmado.

--Mierda-- digo empezando a correr.

Tuve que destruir algunas paredes ya que de lo contrario tardaría más. Salgo del edificio y me acerco a unos escombros donde me encuentro a Ulquiorra a punto de matar a Ichigo.

--¡Detente!.

Llego a tiempo para detener su mano y con una patada lo hago volar traspasando el muro.

--Iré a traer a la humana-- dice Grimmjow al ver que Ichigo apenas si puede respirar.

El llamado Ulquiorra llega hasta mi y me queda mirando. Saco mi zampakuto y libero el bankai....

.

Suspiro y observo a la gente pasar y a los niños jugar en la plaza. Recordar esas cosas realmente me pone mal.

--Debería ir a visitar a la familia de Ichigo.

Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora