--Ahg-- se queja Grimmjow acostándose a mi lado para abrazarme.
--Se durmió con cara de enojado-- murmura con algo de burla.
El pequeño Dai tiene solo dos semana de nacido. La leche de mis pechos no es buena, así que Unohana nos ha dado una leche con mi reiatsu en él para darle al pequeño. Dai es un bebé muy tranquilo, no suele llorar más que un rato en la noche y es Grimmjow quien se encarga de él puesto que en la tarde no está debido al trabajo.
Mi padre vino al Seireitei una semana antes de la fecha prevista de mi parto y desde entonces no ha vuelto al Palacio. Me ayuda con la limpieza de la casa y con Dai ya que muchas cosas no sé como hacerlas. Una de ellas era bañar al bebé, me daba miedo hacerlo, pero cuando vi la naturalidad con la que mi padre lo bañó, sentí que no era tan difícil, y realmente no lo es.
Toda la Sociedad de Almas está enamorada de Dai. Es un bebé hermoso de cabello rosa y ojos celestes intensos como los de Grimmjow. Ríe con facilidad y le llama la atención todo, es muy curioso.
--Vamos a dormir-- murmura Grimmjow apagando la luz.
Me escondo entre sus brazos y no tardo mucho en quedar dormida. Tener un hijo es más agotador de que lo que creí que sería.
Observo como Kira juega con el pequeño Dai que ya tiene diez meses. Estamos los tres en la oficina del escuadrón, Kira terminó su papeleo y a mi me falta aún varias cosas más.
--Buenas-- saluda Ichigo entrando por la ventana.
Le da un beso en la frente a Dai y luego de saludar a mi teniente me saluda a mi.
--¿No tienes trabajo que hacer Ichigo? Siempre te veo de vago-- suelto con burla.
--Debe ser porque soy rápido y no lento como tu-- responde sacándome la lengua.
Le muestro el dedo medio y por fin termino con la última hoja. Estiro mi cuerpo haciendo sonar varios huesos y suspiro. Llevo tres horas sin parar con estos malditos papeles, ya me duele el trasero de estar tanto tiempo sentada.
--Grimmjow fue a hueco mundo, ¿Aún no ha vuelto?-- pregunta Ichigo tomándome por sorpresa.
--Eso es imposible, de otro modo me habría dicho que iría-- digo sin darle mayor importancia.
--____, tuvo que ir acompañado de su teniente, Byakuya, Renji y Hisagi debido a un reiatsu extraño-- dice mirándome con duda.
--Pero, él no me ha dicho na.
--Reunión de emergencia, por favor todos los capitanes y tenientes deben presentarse a la sala inmediatamente-- escucho la voz de la mariposa infernal una vez ésta se posa en mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|
Hayran KurguEl amor a primera vista existe. Y Grimmjow lo experimenta por primera vez. Un amor "prohibido" puede dejar de serlo si se cambia la perspectiva de las personas. Y ___ luchará por lograrlo. Separados. Juntos... Eso no importa para ellos, que empezaro...