|24|

200 17 1
                                    

Suspiro cansada y miro la arena debajo de mis pies. Nunca creí que volvería a este lugar, me trae algunos recuerdos. Nostálgicos quizá.

--Al parecer nadie me ha notado-- murmuro cuando llego al castillo que anteriormente era liderado por Aizen.

Tiro de las cadenas para hacer que la persona detrás de mi camine y nos adentramos en los pasillos de Las Noches. De vez en cuando debíamos detenernos y correr ya que escuchábamos como gente se nos acercaba. No quiero luchar, mientras más lo evite más rápido podré encontrar a mi hijo y a los demás.

--Andando-- suelto cuando la persona detrás de mi se entretiene viendo algo.

--¿En cerio crees que puedes hacer ésto sin luchar?-- pregunta burlón.

--Cierra la boca, si no lucho mejor.

--Pues creo que te será imposible.

--Por una mierda, ¿No puedes quedarte callado un maldito segundo Aizen?-- pregunto enojada.

Al darme la vuelta me sorprendo cuando me encuentro a una persona sujetando a Aizen y con un cuchillo en su cuello me amenaza.

--Adelante, hazlo-- digo confundiendo al chico.

Aizen aprovecha eso y con un simple Kido lo mata.

--Como dije, será imposible que hagamos ésto sin luchar ____.

.

Me levanto asustado de la cama y miro a mi alrededor algo desorientado. Diablos, me quedé dormido.

--¿Qué carajo?-- suelto cuando el lugar vuelve a temblar y se escuchan muchas explosiones.

Si no fuera porque estas mierdas de grilletes que me bloquean el reiatsu ya hubiera sentido quiénes luchan.

--Papi-- escucho a la niña algo asustada.

--Dai-- digo preocupado al ver que el bebé está en brazos de la mocosa.

Cuando me acerco la niña con dificultad me extiende unas llaves y aparece Kira al lado de la mocosa. Las cojo y una vez suelto le indico a la niña que se aleje y así romper la maldita reja. Tomo en brazos a Dai qué me sonríe y posa sus pequeñas manos en mi rostro.

--Me, siento extraña-- dice la niña sudando.

--Oye, ¿Te encuentres bien?-- pregunta Kira con preocupación.

Él también empieza a sudar, pero no pierde la conciencia como la mocosa. Estaba por acercarme a ella cuando un fuerte reiatsu me golpea. Es demasiado denso y pesado, pero sé quién es.

--____-- murmuro con una sonrisa.

Con un brazo sostengo a Dai cuidadosamente y con el otro me cuelgo a la niña en el hombro. Uso paso veloz para moverme entre los pasillos siendo seguido de muy cerca por Kira y me detengo abruptamente al ver una celda.

--Tu, ¡Maldito gato estúpido debí matarte cuando tuve la oportunidad!-- gruñe mi suegro apenas aparezco frente a él.

--Encima llevas a esa bastarda contigo-- escupe al ver a la niña desmayada en mi hombro.

--Si, y a mi hijo, ¿Qué no tendrías que estar cuidando a ____? Si no hubieras venido Dai y tu hija no estarían aquí-- gruño enojado rompiendo la reja de una patada.

Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora