Una semana y cuatro días desde que fui al mundo humano a escondidas. Al parecer Toushiro y los otros se enteraron de que estuve ahí, pero nunca dijeron nada, decidieron guardar silencio. Desde entonces no sé nada de Ichigo, de echo, esta mañana me di cuenta que varios capitanes no estaban. Quise preguntarle a mi abuelo, pero simplemente me dijo que me metiera en mis cosas.
--Ese anciano, me está obligando a ir otra vez a escondidas-- gruño arrugando un papel que tenía en la mano.
--¿Otra vez iremos taicho?-- pregunta Kira quien al parecer me escuchó.
--No Kira, esta vez iré sola, no te metas en problemas y di que tu no sabias nada, ¿Okay?-- pido con seriedad.
Él asiente y abro la puerta Senkaimón. Al llegar al mundo humano me encuentro a la mayoría de capitanes luchando. No muy lejos siento a Ichigo y a Grimmjow.
Dejando mi presencia lo mas baja posible, uso jumpo para llegar más rápido al lugar. Allí puedo ver a Grimmjow congelado y a un costado a Rukia tratando de sacar una espada clavada en las manos de Ichigo.
--No me subestimes Shinigami-- suelta Grimmjow rompiendo el hielo y sujetando la cabeza de Rukia, preparando un cero para poder matarla.
Llego a ella con jumpo y pateo la espada para liberar a Ichigo. Empujo a Rukia y el cero explota en mi cara, pero llego a notar que Grimmjow bajó la potencia del ataque a último momento.
Salgo de la nube de polvo que se creó y toco mi frente viendo mis dedos con sangre. Me acerco a Ichigo y miro a ambos.
--Rukia, vayan a otro lugar, lleva a Ichigo con Unohana para que le cure eso-- digo señalando su pecho con una fea herida.
--No, aún puedo luchar-- dice Ichigo con enojo.
--Es una orden-- suelto mirando a ambos con enojo.
Rukia tiembla levemente e Ichigo se sorprende. Ninguno dice nada y se aleja. Suspiro y ahora miro a Grimmjow. Le falta su brazo izquierdo y sangra bastante.
--Esas marcas, ¿Es de la otra vez?-- pregunto viendo su pecho con una cicatriz enorme.
--Eso no importa-- dice desviando la mirada.
--Si que importa, al menos a mi si-- le digo con algo de enojo.
--¿Por qué me cubriste?-- pregunto tratando de ver sus ojos.
--No hubo razón alguna-- murmura sin mirarme.
Escucho algo detrás de mi y me encuentro a Hirako Shinji. Éste sonríe y se encoge de hombros para luego irse. Cuando vuelvo mi atención a Grimmjow me sorprendo de encontrarlo a escasos centímetros de mi.
--¿Qué haces?-- digo tartamudeando levemente.
Su respiración casi se está mezclando con la mía, y extrañamente no me molesta en absoluto. Repentinamente se aleja y me empiezo a sentir insegura. Detrás de mi siento otra presencia y antes de poder reaccionar algo atraviesa mi pecho.
Lo miro bien y es alguien alto, lleva algo así como un parche y no deja de sonreír. Me alejo y suelto un quejido al ver que estoy sangrando mucho. Grimmjow me mira desde lo lejos y puedo notar como su cuerpo está tenso.
--Bastardo, ¿Quién eres?-- gruño sacando mi zampakuto.
--Nnoitra, un gusto-- dice sonriendo con malicia.
--Atacar por la espalda, eres de lo peor-- bufo con una sonrisa.
Cada vez me cuesta más mantenerme en pié. Estaba por atacara hasta que al lado del flacucho aparece otro chico con Inoue.
--Orihime, malditos ¿Qué quieren con ella?-- digo yendo hasta ellos.
Grimmjow aparece frente a mi y puedo ver en sus ojos arrepentimiento. Golpea mi estómago con fuerza y me abre aún más la herida.
--Vive Shinigami, no me interesas muerta-- murmura antes de que caiga desmayada.
Y puedo jurar que sentí un beso en mi frente.... Pero no estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|
FanfictionEl amor a primera vista existe. Y Grimmjow lo experimenta por primera vez. Un amor "prohibido" puede dejar de serlo si se cambia la perspectiva de las personas. Y ___ luchará por lograrlo. Separados. Juntos... Eso no importa para ellos, que empezaro...