|26| FINAL.

314 19 12
                                    

Mina estaba feliz y curiosa del porque Grimmjow ahora volvió a vivir en la casa. No puedo decir que él la trata con cariño o bien, pero tampoco la trata como basura. A pesar de todo, Mina parece feliz incluso si Grimmjow le suelta un pequeño insulto.

Sin embargo yo me he estado sintiendo mucho mejor desde que luché contra Grimmjow. Al parecer necesitaba sacar gran parte de las cosas malas. Mi abuelo nos hizo trabajar en la construcción de lo que destrozamos, pero en ningún momento nos quejamos. La situación entre Grimmjow y yo mejoró considerablemente. Somos más cercanos y parece como si aquella pelea nunca hubiera pasado. Ahora si alguno tiene algo que decir simplemente lo hablamos, ya no nos callamos nada.

--¿En qué piensas?-- susurra Grimmjow abrazándome por la espalda.

--Nada importante-- contesto con una pequeña sonrisa y beso sus labios.

No solemos demostrarnos afecto estando Mina en frente, así que aprovechamos cualquier ocasión para hacerlo. No es por nada en particular, es solo que siento que no es apropiado para Mina, no aún.

--Es hora de ir a trabajar-- gruñe apoyando su frente en mi hombro.

--Es verdad, anda ve, y saluda a Momo-- digo divertida.

--Te amo-- se despide besando mi frente.

--Yo igual-- susurro cuando ya se fue.

--¡____! ¿Podemos ir al mundo humano? El tío Ichigo me contó muchas cosas-- suelta Mina ilucionada  entrando a la cocina.

--Uhm, debería hablar con el abuelo-- hablo para mi misma.

--Pero no creo que haya problema, mañana iremos a visitar el mundo humano-- digo con una sonrisa acariciando su cabello.

--¡Gracias mami!-- ella se sorprende y cuando se da cuenta de lo que dijo sus ojos empiezan a cristalizarse.

--Tranquila-- murmuro agachándome para abrazarla.

Ella empieza a llorar en mi pecho y suspiro. Realmente odio ver cuando está así, cuando mayormente tiene una enorme sonrisa en su rostro.

--Extraño a mami-- dice entre sollozos lastimeros.

--Lo sé pequeña, lo sé-- digo tratando de calmarla dejando pequeños besos en su cabeza.

--Lo sé pequeña, lo sé-- digo tratando de calmarla dejando pequeños besos en su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro cansada y tomo asiento en la banca más cercana. Al final terminamos viniendo al mundo humano para que Mina estuviera de mejor ánimo. Arrastré a Grimmjow con nosotros así que ahora estamos en un parque y mientras yo estoy sentada con Dai, Grimmjow trata de jugar con Mina. Se esta esforzando para quererla y se nota mucho en sus acciones.

--Por fin papá se lleva bien con Mina-- digo con ternura acariciando la suave mejilla de Dai.

--¡Papi allí, juguemos allí!-- pide Mina con las mejillas sonrojadas señalando el caballo que está pegado a un resorte enorme.

Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora