|15|

247 27 2
                                    

Las cosas tardaron un poco en volver a la normalidad. Yo por fin ya estaba como capitana del tercer escuadrón y Grimmjow del quinto. Me costó un poco acostumbrarme nuevamente, pero ya no era problema, estaba en mi hogar.

Grimmjow y yo decidimos esperar un poco antes de hablar seriamente sobre lo nuestro, esperar a que todo esté calmado y ya no tengamos nada en la cabeza que nos distraiga. Así que por ahora digamos que somos "amigos" que se besan cuando se les da la gana.

--Oye, ¿Ya estas mejor?-- pregunta Ichigo entrando a mi oficina por la ventana.

--Cabeza de Hortaliza, ¿Cuantas veces debo decirte que entres por la puerta?-- pregunto entre dientes.

--Ya ya, no te enojes-- dice burlón.

--Adivina quién vendrá a vivir a la Sociedad de Almas por mi-- dice con una sonrisa boba.

--Déjame adivinar, Inoue-- digo fingiendo sorpresa.

--Si-- dice poniendo sus ojos en blanco por mi falsa reacción.

--¿Están en algo?-- pregunto curiosa.

--Algo así, ella fue quien se declaró, y luego de pensarlo quise intentar algo-- dice encogiéndose de hombros.

--Ya veo, como Renji te quitó a Rukia, no te quedó de otra que quedarte con Inoue-- digo pensativa.

--Claro que no idiota, Rukia solo es mi amiga.

--Oh vamos, ustedes harían una hermosa pareja-- digo golpeando su hombro.

--Ya, pero no hay nada como eso entre nosotros-- suelta incómodo, por lo cual decido no seguir con el tema.

--Grimmjow, ¿Está ocupado?-- pregunto tratando de ocultar el interés.

--No, de camino a aquí lo vi hablando con Kyoraku y Ukitake-- comenta pensativo.

--¿Ukitake ha estado mejor? Aún no lo fui a ver.

--Si, yo lo vi bastante animado, creo que lo de su enfermedad fue una excusa para retirarse-- dice con una sonrisa y se encoge de hombros.

--Ya veo, me alegro que esté bien-- murmuro aliviada.

--¿Las cosas con Grimmjow siguen igual?-- pregunta preocupado.

--No hay nada mal entre nosotros, es solo que con la resiente despedida de mi padre no quiso presionar, así que por ahora lo nuestro está en suspenso-- le comento terminando de firmar el último papel.

--Debo irme, nos vemos ____-- se despide Ichigo volviendo a salir por la ventana.

Suspiro y me levanto para salir del escuadrón. Hoy le di el día libre a Izuru para que salga a relajarse, lo veía muy tenso últimamente, producto de tanto trabajo. Uso paso veloz para buscar a Grimmjow y luego de un rato lo encuentro dormido en el tejado de su escuadrón, debajo de la sombra de un árbol.

Me acerco a él y me quedo sentada a su lado, acompañando su sueño. Mi vista viaja a su rostro relajado y no puedo evitar inclinarme hacia él para darle un beso. Pero antes de lograrlo Grimmjow abre sus ojos y me sujeta de la nuca para hacerlo él mismo.

--Auch-- digo tocando mi labio, ya que me mordió con un poco más de fuerza de la necesaria.

--Mira que atacar cuando duermo, eso es caer bajo linda-- dice sonriendo de costado y acaricia mi mejilla, apoyando su cabeza en mis piernas.

--Yo solo iba a darte un pequeño beso, para que no sueñes cosas malas-- digo sonriendo.

--Siempre sueño contigo, así que jamás he tenido una pesadilla-- comenta con ese tono galán que usa cuando me coquetea.

Río por lo bajo y empiezo a acariciar su suave cabello.

--_____, tengamos una cita-- suelta repentinamente.

--¿Una cita?-- digo sorprendida.

--Claro, en el mundo humano.

--¿Crees que nos dejen ir?-- pregunto curiosa y preocupada.

--El viejo Comandante me debe una, así que yo creo que si, ¿Quieres?-- pregunta esperando una respuesta.

--Claro que quiero gatito tonto-- contesto feliz y dejo varios besos en su rostro.

--Genial, mañana a las ocho en el mundo humano, nos vemos en el camino al costado del río-- dice levantándose con emoción.

--Si-- digo sin poder ocultar la sonrisa en mi rostro.

Es la primera vez que iré a una cita. Me pregunto que debería usar para ir. Tendría que preguntarle a Rukia, tal vez pueda ayudarme.

Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora