Como le había dicho a Kuru, hoy me encontré con ella para planificar la conquista del frío corazón de Kuchiki Byakuya. Estábamos escondidas en unos arbustos espiando al noble, quien está en el jardín de su casa tomando lo que supongo que es té.
--¿Cómo haré para que él me preste atención?-- pregunta preocupada la chica a mi lado.
--Primero en principal, debes ser completamente natural con él, si quieres mostrar tu lado infantil por alguna razón, no dudes en hacerlo, debemos lograr que se fije en ti tal y como eres-- murmuro sin quitar mi vista de Byakuya.
--Se está moviendo-- suelto empezando a seguirlo.
El hombre se mete a un cuarto y empieza a escribir en unos papeles.
--¿Qué demonios? ¿En serio te gusta éste tipo aburrido?-- digo cuando ya pasaron varios minutos y sigue escribiendo.
--Mira, está por hacer algo más-- dice susurrando.
Vuelvo mi vista al Kuchiki mayor y tapo sus ojos cuando el hombre empieza a quitarse las ropas.
--¿Por qué me tapas los ojos?-- se queja forcejeando con mis manos.
--Creo que es muy porto para lo veas así-- digo alarmada.
--Oye, no soy una-- y se queda callada cuando logra zafarse y mira la escena.
Mi preocupación aumenta cuando no dice nada y un hilo de sangre empieza a caer de su nariz.
--Oh mierda, Kuru, ¿Estás bien?-- pregunto y sin querer hablo más fuerte que de lo normal.
--¿Quién anda ahí?-- escucho la voz de Kuchiki.
Kuru logra reaccionar y me mira preocupada mientras tapa su nariz para detener el sangrado. Entro en pánico cuando observo que Byakuya coge su zampakuto luego de colocarse el pantalón nuevamente.
--No lo volveré a preguntar, ¿Quién es?-- vuelve a hablar pero su tono de voz denota un gran mal humor, lo cual es malo para nosotras.
--Como quieras-- murmura y sostiene su zampakuto con firmeza.
-Oh mierda, carajo hay que correr-- murmuro y Kuru me mira sin entender.
--Dispérsate, Senbonzakura.
--¡Carajo!-- suelto cuando las cuchillas se acercan a nosotras.
Ambas gritamos y por hacer un mal movimiento terminamos por caer en frente de Byakuya.
--¿Ustedes dos? ¿Qué hacen aquí?-- pregunta cancelando su Shikai.
--Ahm, verás-- digo con una sonrisa nerviosa.
--¡Fue mi culpa Capitán Kuchiki!-- dice Kuru apenada y se inclina levemente.
--Oye Kuru, no hace falta que-- pero ella me mira y sé que quiere hacerlo.
--¿Qué quieres?-- pregunta clavando sus ojos en ella.
--Verá, es que yo, bueno usted me, usted me gusta capitán Kuchiki-- dice con el rostro completamente rojo.
--¿Y por eso estaban espiando?-- pregunta incrédulo, pero creo que Kuru y yo estamos más sorprendidas que él por su reacción.
--Pudiste haberme dicho ésto en cualquier momento sin necesidad de espiar-- murmura masajeando su frente.
--Ah, no, es que yo.
--Es que yo le di la idea para que se pueda, ¿Preparar?-- interrumpo dudosa.
--Ésto no es algo que una capitána debería hacer-- dice dándome una mirada fría.
Desvío mi ojos de él y me quedo callada en mi lugar.
--Como dije capitán Kuchiki, es todo mi culpa, así que por favor no se enoje con la señorita ____-- pide volviendo a hacer una reverencia.
--Kuru-- murmuro sorprendida.
Creo que ni yo tendría el valor de hacer lo que ella está haciendo en estos momentos.
--Mañana hablaremos de ésto, ya es tarde-- dice en un suspiro.
--Vamos, te acompaño a casa-- murmuro tomando la mano de Kuru.
--No hace falta señorita ____, puedo regresar sola-- murmura algo decaída.
--Capitana Shigekuni, puede ir a casa tranquila, yo la acompañaré-- dice Byakuya sin mirarnos mientras se coloca la parte de arriba del shihakusho.
--Ahm, okay, buena suerte-- termino por murmurar en el oído de Kuru.
Ella asiente nerviosa y yo solo le sonrío. Uso paso veloz y me alejo de ellos, pero no lo suficiente como para no verlos. Obviamente tengo que saber como termina todo ésto así que planeo seguirlos.
Cuando Byakuya termina de vestirse empieza a caminar y Kuru le sigue por detrás. Salen de la mansión Kuchiki y a paso tranquilo se mueven por los pasillos oscuros del Seireitei. Al parecer Byakuya empieza a hablar y de vez en cuando Kuru lo hace. La sonrisa en ella me da a entender que el noble está siendo amable con ella, lo cual me llena de alivio.
--¿Hermosa que haces?-- escucho a mi costado.
Chillo por lo bajo y le pego en el hombro a Grimmjow, el cuál no me di cuenta que estaba a mi lado.
--Aquellos dos, Kuru al final le dijo sobre sus sentimientos-- comento mirando a los mencionados.
--¿Aún está viva?-- pregunta sorprendido.
--Créeme que estoy más sorprendida que tu, nos encontró espiando, casi nos rebana con Senbonzakura-- digo con un tono asustado.
--No creo que eso sea suficiente para hacerte daño-- dice sin interés.
--Espera un momento-- dice luego de un rato en silencio.
--¿Estuviste espiando a otro hombre?-- se queja mientras saltamos al siguiente tejado para no perder de vista a Kuru y a Byakuya.
--Bueno, fue solo para no dejar a Kuru-- digo nerviosa.
Si se entera de que vi desnudo a Byakuya es capaz de quemarme los ojos.
--Oh, llegaron-- dice sin darme mayor importancia.
--Kuru parece muy feliz-- murmuro aliviada.
Byakuya dice algo más y a mi pequeña amiga le brillan los ojos y asiente con felicidad. Mi sorpresa es grande cuando Byakuya le regala una sonrisa y sin más se aleja.
--Bueno, las cosas salieron bien para esos dos-- dice Grimmjow empezando a alejarse.
--Oye, estas enojado-- digo con gracia al ver que no me mira.
--Claro que no estoy enojado, cómo podría estarlo, solo has espiado a un hombre-- gruñe.
Suelto una risa y me cuelgo en su espalda. El me sujeta pero no dice nada.
--Te amo-- digo dejando un beso en su nuca.
No creí que Grimmjow se vería tan lindo estando celoso, debería hacerlo más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|
FanfictionEl amor a primera vista existe. Y Grimmjow lo experimenta por primera vez. Un amor "prohibido" puede dejar de serlo si se cambia la perspectiva de las personas. Y ___ luchará por lograrlo. Separados. Juntos... Eso no importa para ellos, que empezaro...