Llego a la tienda de Urahara y sin decir una sola palabra me entrega mi Gigai. Salgo corriendo a la casa de ____ y apenas llego entro por la ventana de su cuarto. Escucho que ella está hablando con alguien, por lo cual me apuro en llegar a la sala. Allí la veo a ella con aquél hombre del que estábamos hablando el viejo Yamamoto y yo minutos antes.
--¿Grimmjow? ¿Qué haces aquí?-- pregunta ____ sorprendida.
--Supongo que vienes a escuchar la decisión de mi hija, ¿Verdad muchacho?-- pregunta el hombre con seriedad, pero con un tono de maldad oculta.
____ nos mira sin entender y luego se queda mirando con sorpresa al hombre.
--¿Hija?.
No había pasado mucho tiempo que llegamos al mundo humano que Kurosaki aparece por una garganta y completamente curado. ____ lo hizo acercarse a nosotros y nos empezó a contar su plan, el cual consistía en que Ichigo y yo debíamos luchar contra Aizen.
--____, yo puedo solo-- dice confundido Ichigo.
Ella lo golpea enojada y suspira con pesadez, parece cansada.
--Escucha , Ichigo, es importante que peleen juntos y no se separen mucho, la idea era que solo tu luches, pero hubo un cambio de planes, debes hacer lo que yo te diga o de lo contrario todo saldrá mal-- dice mirándolo seriamente, él asiente y sin mas nos acercamos a Aizen.
.
Espero que esos dos puedan luchar como se debe y no terminen matándose entre sí. No creí que Grimmjow iba a obtener gran parte de mi poder, o que pudiera tener algo. Pero supongo que en el momento en que lo curé mi energía se mezcló con la suya y estuvo absorbiendo todo este tiempo. Con Ichigo es diferente, tuve que colocarle un cello para que mi energía fuera solo absorbida por él. ¿Pero porqué con Grimmjow no hizo falta?.
--Será mejor que nos alejemos ____-- dice Urahara sujetando mi brazo.
Asiento y nos quedamos desde lejos viendo como Grimmjow e Ichigo luchan contra Aizen, quien tiene un aspecto extraño. Aumento mi reiatsu para que, aun a la distancia, aquellos dos sigan absorbiendo energía.
--¿Cuánto tiempo te quedará una vez en sello se borre?-- pregunta Urahara.
--No lo sé, puede ser en el momento, o puede tardar incluso meses o un año-- comento sin dejar de ver a Grimmjow.
--Ya veo, esperemos que tarde lo más posible en surgir los efectos-- murmura con un tono triste.
Asiento y la pelea continúa. Aizen está perdiendo y el muy idiota no lo puede creer, no puede hacer nada por evitar su derrota. Ichigo logra darle un golpe y Aizen cae al suelo, ellos sonríen pensando que ya habían ganado.
--No puede ser-- murmuro al ver como Aizen se regenera y se levanta. Ichigo y Grimmjow se preparan para luchar, pero se detienen cuando sus liberaciones se cancelan.
--No, no, aún no por favor-- suplico aumentando mi reiatsu, pero ya es tarde, me quede sin energía.
--El selló se borró-- murmuro mirando mis manos.
Aizen se acerca para atacar a Grimmjow, pero unas flechas rojas empiezan a aparecer en el cuerpo de Aizen. Urahara se acerca a él y empiezan a hablar.
--____, ¿Estás bien?-- pregunta Grimmjow llegando a mi.
Pero me desmayo antes de siquiera contestar.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|
FanfictionEl amor a primera vista existe. Y Grimmjow lo experimenta por primera vez. Un amor "prohibido" puede dejar de serlo si se cambia la perspectiva de las personas. Y ___ luchará por lograrlo. Separados. Juntos... Eso no importa para ellos, que empezaro...