|7|

482 44 0
                                    

--¡Tonto! Tenías prohibido ir a verla-- se queja el anciano golpeando el suelo con su bastón.

Desvío la mirada y meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Puedo sentir la mirada de los demás capitanes sobre mi y eso realmente me molesta.

--¿Acaso se te olvida tu posición mocoso?-- vuelve a hablar el viejo, al menos ya no me está gritando.

--Y tu, en vez de darle ideas tendrías que haberlo detenido-- se dirige ahora a Ichigo que se encuentra a mi costado.

Él solo sonríe nervioso y no dice nada.

--Si la hubieras visto-- murmuro entre dientes.

--¿Que haz dicho?-- pregunta con mal humor el viejo Yamamoto.

--Que si la hubieras visto como yo, llorando y sufriendo, habrías echo lo mismo, pero como no fue así solo sabes gritarme en la cara, tu nieta está destrozada y no haces un carajo para arreglarlo-- termino por explotar dejando la sala en completo silencio.

--Salgan todos-- dice el viejo Yamamoto.

--Suerte-- murmura Ichigo apoyando su mano en mi hombro, sin más se aleja junto con los demás.

--Escucha una cosa mocoso, no se te nombró capitán porque hayamos confiado en ti, lo hicimos porque fue lo que nos pidió ____ antes de que perdiera por completo sus poderes-- empieza a hablar, pero su tono no es enojado, es tranquilo e incluso tiene un poco de miseria.

--Solo hay una forma de devolver sus poderes, pero no me agrada nada, por eso te encargué a ti el trabajo de buscar otra solución-- comenta clavando sus ojos en mi.

--¿Había una forma y no dijiste nada?-- pregunto enojado.

--Su padre Yuuka, mi hijo, vive con el rey, durante el ataque de Yhwach estuvo aquí, tal ves te habrás dado cuenta del parentesco que tiene ___ con él-- dice caminando hasta la puerta.

Lo sigo de cerca hasta que llegamos a su oficina. Toma asiento en su escritorio y suspira masajeando su frente.

--Su padre puede devolverle sus poderes con la condición de que ____ no vuelva aquí y que se quede en el Palacio.

Así que por eso me pidió buscar una solución los más rápido posible.

--¿Qué vamos a hacer? No logré encontrar ningún modo-- digo mirando el suelo con un sentimiento de impotencia invadiendo mi ser.

--No lo sé, por primera vez, no me siento seguro de qué decisión tomar-- dice soltando un suspiro pesado.

--Tal vez, no nos corresponde a nosotros decidir-- digo llamando su atención.

--Ve, habla con ella-- pide con esa seriedad que lo caracteriza.

Solo espera ____, recuperaré lo que hiciste por todos.

Cuando llegamos al mundo humano lo primero que llama mí atención es que los capitanes están allí, o al menos la mayoría. Mi abuelo clava su mirada en mi y siento un escalofrío recorrer mi cuerpo.

--Hola-- le digo nerviosa.

Él no contesta y mira ahora a Grimmjow, por lo cual me coloco en frente de él dando a entender que no es malo y que viene conmigo.

--____-Taicho-- escucho a lo lejos.

Busco con la mirada a la persona y cuando veo a Kira sonrío y me acerco a él.

--Me alegro que esté bien Taicho-- dice aliviado.

--Tranquilo, nada va a pasarme-- digo sonriendo.

Veo como Kyoraku lucha contra un enemigo y Hirako trata de atacar a Aizen. Los demás Vizards también están luchando.

--¿Ichigo dónde estás? Ya no hay mucho tiempo-- murmuro impaciente.

Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora