Por fin había encontrado a la mujer con esos extraños poderes curativos y ya hace rato sentía el reiatsu de ____ y el de Ulquiorra. Trato de llegar a ellos lo más rápido posible, así que dejo a la mujer a un lado del shinigami y luego me meto en la pelea. ____ por alguna razón no podía ganar, aunque tampoco estaba perdiendo.
Decido liberar mi forma y siento como si tuviera más poder que nunca. No entendía que estaba pasando, pero podía ganarle a Ulquiorra, lo sentía.
____ me mira sorprendida desde lo lejos al ver que le estoy ganando al murciélago.
--¿Desde cuándo tienes este poder Grimmjow?-- pregunta Ulquiorra liberando él también su verdadera forma.
--No te importa, idiota-- gruño atacando sin parar.
Luego de esquivar su patada golpeo su estómago y lo hago volar a varios metros de mi.
--¡Grimmjow, di "Liberación del sello eterno"!-- grita ____.
--¿Ah? ¿Por qué?-- pregunto bloqueando el puño de Ulquiorra.
--¡Solo hazlo joder!-- dice impaciente.
--¡Liberación de sello eterno!-- suelto segundos antes de que Ulquiorra logre golpearme.
Él sale volando y siento como una energía extraña recorre mi cuerpo.
--¡Pelea con todo lo que tienes! Tu ganarás cualquier pelea-- dice lo último entre sorprendida y confiada.
La miro a los ojos y siento calor en mi rostro.
--Tsk, cierra la boca-- murmuro yendo contra Ulquiorra.
--Imposible, ¿Cómo es que eres tan fuerte?-- pregunta el murciélago sorprendido.
--¡Ja! Ahora si muestras algo en ese rostro, ¿No Ulquiorra?-- suelto riendo.
Luego de un rato más luchando logro darle con un cero en la parte del corazón. Él me mira sin entender mientras su cuerpo empieza a esfumarse.
Llego hasta ____ y ella no deja de mirarme con esos grandes y expresivos ojos rosas.
--Ahora que me doy cuenta, tu cabello está mas largo que la última vez-- digo cogiendo un mechón.
--Es por la liberación del sello-- dice con seriedad, sin dejar de mirarme.
--¿Qué? ¿Tengo en la cara?-- pregunto cerrando la liberación y tocando mi rostro.
--Para nada-- contesta regalándome una sonrisa enorme.
--Sabia que terminarías del lado de los Shinigami-- escucho detrás de mi.
Al darme la vuelta me encuentro a Nnoitra y a su facción, Tesra.
--¡Tu!-- se queja ____ y se prepara para atacar.
--____, así que estabas aquí-- dice otro tipo enorme apareciendo detrás de la pelirrosa.
--¡¿Kenpachi?!-- suelta ella sorprendida y asustada.
--Tu abuelo está súper enojado-- contesta el tipo llamado Kenpachi con una sonrisa.
--Espero que haya valido la pena Shigekuni, nos metiste en problemas a todos-- dice ahora alguien más saliendo detrás de Kenpachi.
--¿Quién mierda son todos ustedes?-- pregunto quedando a un lado de ____.
--Presten atención-- gruñe Nnoitra y nos ataca.
El tipo grandote se interpone y empieza a luchar contra él mientras el otro, que parece más estirado, detiene a Tesra.
--____, es hora de ir al mundo humano-- comenta una mujer colocando su mano en el hombro de ella.
--Iré, pero con él, no te preocupes Unohana-taicho-- contesta ____ acercándose a mi.
--Y no dejes que Ichigo luche solo contra Aizen-- le murmura para que Ichigo no la escuche.
--Está bien, ten cuidado al llegar-- contesta la mujer con tono preocupado.
--Vamos, nos están esperando Grimmjow.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu ser |Grimmjow y tu|
FanficEl amor a primera vista existe. Y Grimmjow lo experimenta por primera vez. Un amor "prohibido" puede dejar de serlo si se cambia la perspectiva de las personas. Y ___ luchará por lograrlo. Separados. Juntos... Eso no importa para ellos, que empezaro...