Todos se fueron a alistar excepto mi padre y con el se quedo la rubia.
-Que esperas padre? El tiempo es oro- Dije chasque ando mis dedos
-Por que te fuisteis sin avisar?- Dijo ignorando mi expresión.
-Quería estar sola, ahora por favor ve a alistarte que pronto empezará la fiesta- Dije seria.
-No le hables así a tu padre- Me dijo la rubia engreída, y esta quien se cree para regañarme.
-Disculpa, me hablabas a mi?- Dije molesta.
-Claro niñita.
-Usted no es nadie para regañar me rubia metiche.
-Ya que tu madre no te educa...-
-Que dijiste hija de p@$&, quien te crees tu para hablar de mi madre perra faldera...-
-A mi no me faltes el respeto...-
-Y tu no te metas con mi madre- Le grite y salí corriendo de hay hacia aquel lugar donde me encontré antes.
Comen se a llorar desconsoladamente y me lancé al pasto...
Cristian's PVD
Estoy atónito, como es que mi hija usa ese vocabulario? Acaso yo le enseñe a hablar así? Otra cosa que me sorprendió fue que Hillary le dijera eso a mi hija, ella sabe que mi esposa murió.
-Hillary, sera mejor que te vayas- Dije desconcertado.
-Ya sabes que siempre estaré para ti- Dijo frotando mis brazos.
-Si si, bueno adiós- Dije si mucha importancia.
Me fui de hay sin prestarle mucha atención, ahora debía alistarme para la fiesta de mi niña, después de estar listo fui en busca de ella pero no habían señales de vida, me empecé a preocupar por ella, no la encuentro.
Evolet's PVD
Me quede llorando en el pasto hasta que sentí de nuevo esos brazos abrazándome por la cintura, me gire y vi a ese chico de cabello rizado, Dios mio sus ojos son verde esmeralda!!!! Me enamoré.
-Qui...quien eres?- Dije tartamudeando.
-Nadie importante- Dijo sonriendo, tiene unos hoyuelos muy bellos que al sonreír se le marcan perfectamente.
-Por qué antes te fuiste sin decir nada?- Pregunte asustada, me aleje un poco de el.
-No debes tenerme miedo, solamente jugaba-Se levantó- Vamos que tu padre te esta buscando.
-Tu que sabes de mi padre?- Dije molesta.
-Mi padre es el dueño del Hotel- rio- te conozco bien y a tu padre mas. Por cierto, mi nombre es Harry Styles- Extendio su mano, la tome- Es un placer señorita Evans.
-Igual.
Caminamos hasta llegar cerca de la entrada, mi padre me vio a lo lejos y corrió hacia mi.
-Donde estabas?- Digo abrazandome- Me asustaste.
-Estaba con el señ....- Mire que Harry ya no estaba, guarde silencio.
-Que decías?
-Nada, olvidalo- Dije cabizbaja.
-Vamos que los invitados preguntan por ti- Beso mi frente.
-Bien-
Al entrar al salón todos se giraron a verme, se acercaron y uno por uno comenzó a saludarme, me alegre mucho al ver que mi abuela y abuelo estaban presentes...
ESTÁS LEYENDO
The Love Can All [H.S]
FanfictionUna historia muy particular, de un amor joven que atraviesa muchas situaciones difíciles, pero a pesar de eso su amor es fuerte y lograr salir adelante con su amor. No importa la distancia, hay estaré.No importa el obstáculo, lo cruzare. No importan...