-Tu eres que?- Dije.
-Soy gay- Grito y luego tapó su boca con ambas manos, comencé a reír como loca, no se porque solo no dejo de reír.
-Oye de que te ríes?- Me miro fulminante, deje de reír.
-Lo dijiste como si fuera algo malo, ni siquiera me lo dijiste tranquilo-
-Es que yo pensé que tu pensabas que me gustas y pues no quería mal entendidos, quiero una mejor amiga y tu eres Perfecta- Dijo la ultima palabra chillando.
-Entonces mejores amigos- Hable como hombre.
-Okay-
El resto de la tarde pasamos hablando de muchas cosas, desde que me confeso sus preferencias sexuales le tengo mas confianza. Después de un rato me fue a dejar a mi casa en auto.
-Gracias por todo!- Dije besando su mejilla.
-Gracias a ti amiga- Dijo y se marchó.
Entre a casa.
-Ya llegue!- Grite subiendo las escaleras.
-Ay pero quien se atreve a gritar mientras duermo!- Dice una vos chillona, la puerta del cuarto de huéspedes se abre dejándome a quien odio terriblemente.
-Y tu garza mal educada que haces aquí?- Dije hechando humo por los oídos.
Mi padre salió de su habitación.
-tuuu- Dice señalandole- Que putas hace esta perra faldera en MI casa- Le grite.
-Hay pero que falta de respeto- Dijo Hillary.
-Tu cállate estúpida- Le dije amenazante.
-Hija ella es mi novia!- Dijo cabizbajo.
-Saben que, a ti- Señale al descarado que se hace llamar mi padre- A ti te desconozco como padre, te odio tanto que desearía que tu estuvieras bajo tierra en ves de mi madre, eres el peor de todos y tras de eso te juntas con esta cualquiera que se te metió hasta por los ojos, ella papá, ella es la culpable de que mi madre no este junto a mi. No entiendes que la necesito, pero tu preferiste a esa basura, esa cosa que lleva mas plástico incrustado que piel- Le grite y el solo me miro asustado, corrí hasta mi habitación, di un portazo.
Me deslice por la puerta hasta caer al suelo, comencé a llorar desconsoladamente.
Después de llorar durante dos horas, Sí, dos hora logre controlar mi respiración, me levanto y me miro en el espejo, me asusto de inmediato, mis ojos están sumamente hinchados, mi rostro esta rojo.
Me meto al baño y me desnudo para darme una ducha tibia, lavo bien mi rostro.
Salgo del baño y me visto, se abre la puerta y mi tía Tricia entra, al verme da un salto.
-Hay por Dios!- Dijo acercándose hasta abrazarme- Mi niña ya me enteré de todo, lo lamento, pero tu padre tiene derecho a rehacer su vida.
-Que la rehaga con cualquiera pero no esa perra-
-No me parece que hables así, ese vocabulario no es de una dama-
-Perdón tía, se que esta mal- Dije cabizbaja- No quiero vivir aquí.
-Tienes que, es tu casa, vine para calmarte. Me voy nena, cuidate-
-Bye-
Me lancé a mi cama boca arriba y cerré mis ojos tratando de dormir, una piedra golpeó la puerta de cristal de mi balcón, me levante de un brinco. Lentamente me acerqué y vi a Brad en mi patio sonriendo, abrí la puerta y hable.
ESTÁS LEYENDO
The Love Can All [H.S]
FanficUna historia muy particular, de un amor joven que atraviesa muchas situaciones difíciles, pero a pesar de eso su amor es fuerte y lograr salir adelante con su amor. No importa la distancia, hay estaré.No importa el obstáculo, lo cruzare. No importan...