Capitulo 29

39 5 0
                                    

-No lo se, vamos a ver- Dije caminando hacia allí.

-Y si es un fantasma?- Pregunto Ele.

La mire fulminante- Están exagerando- Me detuve frente a la puerta- Voy a abrir.

-Ay!- Dijo una voz dentro de la habitación, mira a las chicas, sus rostros expresaban miedo.

-Aquí voy- Dije y gire la perilla de la puerta sin hacer ruido alguno, mire dentro y allí estaban los hombres mas idiotas de todos, con vasos en la pared y su oído pegado a estos- Miren- Les dije a las chicas, me miraron cómplices. Comenzamos a caminar sin hacer ruido alguno y nos colocamos detrás de ellos, conté hasta tres con los dedos para que luego todas asustarlos.

-Buuuuu!- Gritamos las cinco al unísono.

-Aaaaah!- Gritaron ellos y chocaron unos contra otros, si serán tontos. Todas los miramos cruzadas de manos y reímos a carcajadas.

-No les enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas?- Dijo Danielle al terminar de reir.

-Ups!- Dijo Liam.

-Con que no podrías disfrutar de mi trasero Ele- Dijo Louis mirándole pícaro y guiñándole un ojo, esta se puso roja al igual que un tomate.

-Calla- Dijo apenada Ele.

-Que haré con ustedes tórtolos?- Dije en un suspiro- Vamos?

-Vamos!- Respondieron todos al unisono.

Todos llegamos a la piscina entre risas.

-Lancemosnos todos juntos a la piscina- Dijo el cómplice.

-Claro!-Dijimos todas al unísono.

-Hagamos una fila frente a la piscina y a la cuenta de tres nos lanzamos- Dijo Perrie, que lista. Todos hicieron una fila, casualmente en este orden: Ele, Louis, Emma, Niall, Zayn, Perrie, Liam, Danielle, Brad, yo y Harry.

-Uno, dos y tres!- Contamos las chicas y lo chicos se lanzaron pero nosotras no, comenzamos a reír, cuando los chicos salieron a la superficie nos miraron fulminantes, haciendo que dejarmos de reir, de repente Louis tomo a Ele de los pies y la hizo caer dentro, igual Zayn a Perrie, Liam a Danielle, pero Emma y yo corrimos por el pasto al rededor de la piscina. Harry, Brad Y Niall comenzaron a correr hacia nosotras.

Niall alzo a Dani el su hombro para luego lanzarse a la piscina con ella. Yo seguía corriendo hasta que Harry me agarró de los brazos, miro cómplice a Brad y este me tomo de los pies, caminaron hasta la piscina.

-Que ni se les ocurra!- Les dije amenazante.

-Ya se nos ocurrió- Dijo Harry sonriendo de esa manera que me hace babear por el, literalmente.

-No, Brad, Harry no- Dije pero era muy tarde, me balancearon de un lado a otro y me dejaron caer dentro de la piscina, nade fuera y les jale de un pie a cada uno, fue fácil porque estaban riendo por lo tanto distraídos- Ahora si, rían- Les dije cuando salieron a superficie.

Después de un rato de jugar en el agua las chicas salimos a broncearnos.

-Quieren que les untemos bronceador?- Preguntaron los chicos al unisono. Rodé los ojos.

-Si tocas mas de la cuenta te mato Tomlinson- Amenazo Ele mientras el colocaba un poco de bronceador en sus manos.

-Igualmente digo- Dijimos las demás, reímos.

-Quieres que te ayude Evolet?- Dijo Brad Sonriente.

-No, yo lo haré- Dijo Harry arrebatándole el bronceador a Brad.

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora