Después del desayuno animado y una que otra risa, Harry me dijo que tenia una sorpresa, antes de subir a su auto me vendo los ojos y aquí voy, sin visión alguna en dirección a quien sabe donde.
-Ya llegamos- Dijo Harry deteniendo el auto.
-Ya puedo quitarme la venda?- Dije curiosa.
-No- Dijo inmediatamente- Tienes hambre?
-Que hora es?-
-Son las 12:10pm- Dijo Harry, escuche al chico abrir la puerta para luego cerrarla, espere unos segundos y abrio la puerta del copiloto, me sostuvo de la mano y me bajo.
-Tengo un horario de comidas y aunque no tenga hambre siempre lo cumplo, aunque a decir verdad si estoy hambrienta- Hice una pausa al no sentir a Harry junto a mi- Harry?
-Que sucede?- Dijo en voz baja, que le pasa.
-Nada, solo creía que me dejaste sola- Me rasque la nuca, esta venda me produce comezón.
-Vamos a ir a un lugar muy especial, te cargare porque puedes tropezar- Dijo y me levanto en sus brazos.
-Cuidado me dejas caer porque me puedo lastimar- Dije sujetando su cuello.
-Disculpe señorita ricachona pero mi intención jamás seria dejarle caer- Dijo Harry con la voz mas grave.
-Mira quien habla, el que en vez de vivir en una casa vive en un castillo- Dije sarcástica.
-Bien que te gusto- Dijo egocéntrico.
-Callate- Dije y le golpee levemente el hombro.
-Bueno bueno- Dijo riendo.
-Ya llegamos?- Pregunte curiosa.
-Ya casi-
-Ya llegamos?- Volví a preguntar.
-En un momento llegamos- Dijo al parecer un poco molesto.
-Ya llegamos?-
-Deja de preguntar lo mismo!- Dijo obstinado, reí, logre lo que quería, molestarlo.
-Perdón- Dije haciendome la dolida.
-No te pongas así amor- Dijo tierno.
-No me grites- Dije acostando mi cabeza en su pecho, escuchando los latidos de su corazón, embriagándome de su aroma.
-Bueno- Dijo suspirando- Ya llegamos.
-Al fin, ya me quitas la venda?- Dije cuando mis pies tocaron, pasto? Si, definitivamente es pasto.
-Por supuesto- Se posicionó tras de mi y me fue quitando la venta- No abras los ojos aun- Asentí- Ahora si- Los abrí- Sorpresa mi amor.
-Es...Hermoso- Dije al ver una mesa para dos personas decorada primaveralmente, un centro de mesa con girasoles muy bellos.
-Ven, toma asiento- Camine hacia la silla y Harry corrió la silla para que yo tomara asiento.
-Esto es demasiado, eres el mejor- Dije anonadada.
-Todo por mi novia- Dijo tierno.
(…)
Me he despertado por el despertador, me estire y abrí mis ojos "6:00am" me levanté y me metí al baño a darme una ducha. Después de 15 minutos salí, me vestí con unos jeans negros ajustados, una miniseta blanca y mis vans. Acomode mis rizos y maquille ligeramente mi rostro.
Estaba feliz, muy feliz, porque ayer fue el mejor día de mi vida, el almuerzo con Harry fue perfecto en un campo de pic-nic privado, según el hay es donde se llevan a las novias, lastimosamente antes de ir a cenar mi padre me llamo y dijo que debía ir a casa urgente y para mi sorpresa no era nada urgente, Hillary no encontraba uno de sus brazaletes de diamantes que resultó estar en el cuarto de lavado. Esa mujer arruino la mejor salida del mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Love Can All [H.S]
FanfictionUna historia muy particular, de un amor joven que atraviesa muchas situaciones difíciles, pero a pesar de eso su amor es fuerte y lograr salir adelante con su amor. No importa la distancia, hay estaré.No importa el obstáculo, lo cruzare. No importan...