Capitulo 1

370 22 0
                                    

Después de la desgracia ocurrida en su familia cualquiera creería que en ese momento terminó la historia, pero lo que menos piensan es que ese momento solo fue el comienzo de una gran historia de Amor Verdadero...

Evolet Evans es una chica que no cree en el amor ya que la historia de "amor" de sus padres termino en tragedia, mañana cumplirá 15 años y con ello también su difunta madre cumplirá 14 años de muerta... Ella no tiene recuerdos de ella ya que el día de su muerte ella estaba cumpliendo una año de vida.

Evolet's PVD

-Papaaaaaaa! donde rayos están los recuerdos de la fiesta- Grito desde mi habitación.

-Tu tía Tricia esta encargada de eso ahorita debe traerlas- Dijo subiendo hacia mi habitación.

-Espero que se apure- Dije en el momento en que entro a mi habitación. Me lancé a sus brazos.

-Oye casi me haces caer- Dijo mi padre que por cierto se llama Cristian Evans riendo.

-Papito te Amo muchisimo, gracias por todo lo que has invertido en mi fiesta- Dije y luego bese su mejilla.

-Todo por mi princesa- Dijo abrazandome como si su vida dependiera de ello.

-Extrañas a mami? Me cuentas como se conocieron?- Dije haciendo pucheros. El rio.

Cristian's PVD

-Tomemos acierto- Dije sentandome en la orilla de mi cama, lo seguí- Si la extraño y mucho, ella fue todo para mi... Tu madre y yo nos conocimos en una junta de mi empresa.

*Flashbakc*

-Tomen asiento por favor- Dije después de que todos los empresarios llegaron...- Primero les quiero agradecer por estar aquí, espero que me sorprendan con sus propuestas. Al final de la junta mis colegas y yo decidiremos quien sera el encargado de nuestro próximo y mas importante proyecto,  como pueden ver hemos  reunido a importantes y prestigiosos empresarios... Ahora pasaran uno por uno y nos explicaran cual es su propuesta.

Y así fue, uno a uno pasaron hasta que una joven muy atractiva me llamo la atención, ella tenía cabello ondulado y castaño, ojos cafés levemente verdes y un cuerpo delgado me llamaron la atención, no recuerdo haberla saludado al entrar. Comenzó su propuesta que sin duda era impresionante, me sorprendió bastante ya que utilizo un vocabulario de alguien realmente profesional. Al terminar aplaudí y me puse de pie, los demás seguidamente lo hicieron. Luego de ello los demás expusieron sus propuestas.

-Muy bien, los felicito a todos por sus propuestas tan impresionantes- Dije levantándome y caminando hacia mis colegas- Se les ha preparado un Bufet, mi compañera- Dije señalando a la mesera al pie de la puerta- les guiará y al final les diremos quien sera contratado.

Todos se retiraron excepto esa chica que me había sorprendido. Se levantó y hacerco a mi, yo solo la observaba detenidamente.

-Un placer señor Evans, mi nombre es Madison Army- Dijo extendiendo su mano, la estreche.

-El placer es mio, señorita Army.

-Con su permiso me retiro.

-Propio- Dije y se retiró.

Después del Bufet todos volvieron a sus lugares, el debate por el puesto estuvo difícil pero al final elegí a la persona perfecta.

-Espero que les aya gustado el Bufet, el debate fue muy difícil pero en fin elegímos a quien esperamos que este mejor capacitado para este proyecto... Y el puesto es para la Señorita Army .

Ella se levantó de su asiento e hizo una reverencia, los demás se levantaron y aplaudieron.

-Y después de hay todo fue perfecto al lado de tu madre- Dije besando la frente de mi niña- Ahora apurate a bajar porque Tricia viene con los recuerdos de la fiesta... por cierto tío Yacer sera el que traiga los fuegos artificiales para el cierre de la noche.

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora