-Sii- Chillo Susi mientras comenzó a saltar en la cama de Harry.
-Que película veremos?- Pregunto Gemma.
-Bambi, bambi, bambi- Decía Susi mientras aplaudía emocionada.
-Bambi sera- Dijo Harry buscando la película en la estantería.
-Tienes esa?- Pregunte graciosa.
-Que crees? Que no llevo un niño dentro?- Dijo y todos comenzamos a reír.
Todos nos tumbamos en la cama y en seguida comenzó la película yo estaba aburrida realmente pero el ver a Susi tan emocionada me hacia sonreír, mire a Gemma que parecía una niña pequeña, miraba atentamente la película. Luego mire a Harry, me miraba y yo Sonreí el me devolvió el gesto, me hizo una seña y me levante de la cama al igual que el, salimos de la habitación.
-Tenemos que hablar- Dijo sonriendo-
-De que?-
-De cuanto te extrañe- Me acorralo contra la pared-
-Yo también te extrañe- Dije tímida, pero que me pasa? Desde cuando soy tímida con el?- Debo decirte algo, lo recuerdas?- Asintió- Te lo cuento porque quiero que haya confianza entre nosotros. Cuando volví conocí a un chico que resultó ser gay y se convirtió en mi mejor amigo pero cuando me quede un día en su departamento, el día que escape, me beso y dijo que yo le gusto- Su rostro se endureció y maldeci en mis adentros por haberle contado.
-Osea que mientras yo te iba a buscar tu te besaste con un gay?- Trate de decirle que no pero me lo impidió, besándome, me beso con furia, de donde a salido este Harry? Después de unos segundos nos separamos- Espero que este beso te enseñe que tu me perteneces- Dijo con una voz mas ronca de lo normal.
-Lo lamento- Dije cabizbaja, me tomo de la barbilla obligándome a mirarlo.
-No lo lamentes, solo no dejes que el te bese, quedo claro?- Pregunto serio
-Si- Por un momento sentí temor ya que en cuestión de segundos había descubierto dos facetas muy distintas de Harry y eso me causaba mucha impresión.
-Volvamos a la habitación- Dijo y luego beso mi mejilla, ahhh? Que bipolar es! Harry entro a la habitación y yo lo seguí.
Ahí estaban, ahora los tres viendo la película mas aburrida de la historia, tan concentrados que pareciera que eran personajes dentro de ella. Mire de perfil a Harry y Dios mio! Es tan perfecto, su frente, sus pestañas, su nariz, labios, barbilla, simplemente perfecto, que hice yo para que me quiera? Recordé que tengo un proyecto en artes y es de dibujar un rostro humano, creo que Harry sera perfecto para dibujar. Me entro la nostalgia y recorde lo que antes me pregunte, que hice yo para que me quisiera? No lo se, siempre he tratado de mostrarme segura de mi misma y no lo soy, y el lo sabe pero aun así me quiere y de verdad lo aprecio por ello.
De repente me consumí en un sueño profundo.
Me desperté gracias a los rayos de sol provenientes de la ventana, abrí poco a poco mis ojos acostumbrándome a la luz, sentí calor y mire a mi lado, Harry, dormido de manera placentera a mi lado, es la mejor manera de despertar, abrazada a el. Lo mire durante unos minutos hasta que abrió sus ojos esmeralda que tanto adoro y me sonrió haciendo que sus hoyuelos se marcaran adorablemente.
-Buenos días Hazza!- Dije sonriente.
-Buenos días!- Se estiro- No sabes lo bien que dormí a tu lado, hace mucho no dormía hací- Beso mi frente.
-Que día es hoy?- Pregunte confundida, no se si debía ir al colegio.
-Sábado- Suspire aliviada- Por que?
ESTÁS LEYENDO
The Love Can All [H.S]
Fiksi PenggemarUna historia muy particular, de un amor joven que atraviesa muchas situaciones difíciles, pero a pesar de eso su amor es fuerte y lograr salir adelante con su amor. No importa la distancia, hay estaré.No importa el obstáculo, lo cruzare. No importan...