Capitulo 11

94 11 0
                                    

Evolet's PVD

Me he despertado un poco adolorida, miro a mi alrededor y estoy en un, hospital? Si, definitivamente es un hospital. De repente recuerdo lo sucedido la noche anterior, creo que me atropelló un auto.

Un momento después Harry entro, al verme despierta me sonrió.

-Hola- Dijo sentándose a mi lado- Como estas cariño?

-Creo que bien-

-Creo?-

-Solo me duele un poco el cuerpo, no es nada-

-Quieres ir a casa a descansar?-

-Si claro-

-Traeré tu ropa para que te cambies- dijo y salio, luego entro con mi ropa y la dejo a un lado de la camilla- Te espero afuera.

Dure cinco minutos en cambiarme, al salir Harry estaba apoyado en la pared con una sonrisa de lado, se vía tan guapo.

Camine hacia el y al estar frente a el me abrazo fuertemente. Me susurró algo pero no logre escuchar bien.

-Que decías?- Pregunte confundida.

-Nada-

Al llegar a casa me senté en el sofá, estaba cansada. Harry se sentó a mi lado, ninguno emitimos palabra alguna. Me recoste en sus piernas, el comenzó a acariciar mi cabello, comenzó a tararear una canción, la verdad no me parece haberla escuchado, pero suena bien.

Mis párpados se comienzan a sentir pesados, sin darme cuenta me sumo a un profundo sueño.

Veo a mi padre, me esta sujetando y me lleva consigo a algún lugar. Harry esta gritando mi nombre, se escucha cada ves mas lejos. Al no escucharlo todo se vuelve oscuridad, una inmensa y dolorosa oscuridad.

Me despierto de pronto, Harry esta mirándome, me mira con compasión. Comienzo a sollozar al recordar esa pesadilla.

-Shhhhh, aquí estoy Evolet- Dice Harry tiernamente- Aquí estoy para ti.

-No me dejes- Dije sin pensarlo, por qué le estoy pidiendo que no me deje? Acaso lo necesito a mi lado? Acaso el se convirtió en alguien muy importante en mi vida? Solo hay una respuesta y no estoy muy segura de ella.

-No te dejare, Nunca en mi vida- Dijo acariciando ahora mis mejillas, planto un tierno beso en mi frente.

Nos abrazamos y nuevamente me dormí. Al despertarme me di cuenta que estaba en mi habitación, de seguro Harry me cargo hasta acá.

Me levanto perezosamente y me dirijo al baño, me lavo la cara y me dirijo a la cocina. Veo mi móvil y el reloj marca las 10:30 de la noche. No hay nada en la nevera, así que pido un expreso de comida china.

Minutos después llega y me siento en el sofá a ver televisión mientras estoy comiendo.

-Buuu!- Dice una vos haciéndome saltar del sillón del susto.

-Ah- Grito exaltada.

Harry quien fue que me asusto comienza a reír a carcajadas. Lo miro fulminante y comienzo a seguirlo por todo el lugar, de un momento a otro se cae y yo caigo sobre el, nos miramos a los ojos, nos vamos acercando uno al otro hasta que nuestros labios se unen en un lento y delicado beso, pero después se comenzó a volver en uno apasionado.

-Para Harry- Dije separándome de el.

-Que pasa? Beso tan mal?- Dijo ofendido.

-No es eso, besas bien, solo que...- Fui interrumpida por sus cálidos labios, besándome de nuevo.

-Mmmm, tu también besas bien- Dijo en mi oído.

Volvió a besarme apasionadamente.

-Que tal si nunca volvemos?- Preguntó sonriente.

-Soy menor de edad, dirán que me secuestraste- Dije preocupada.

-No es verdad, tu podrías decir que quisiste irte- Dijo obvio.

-Es un delito, no podemos, además tengo que terminar mis estudios- Dije preocupada- Sabes, llamare a mi tía Tricia, se que me ayudara.

-Bueno, señorita besadora- Reí ante lo que el dijo.

Busque su numero y la llame.

-Hola- Dijo mi tía al contestar la llamada.

-Hola tía Tricia- Dije timida.

- Evolet?

-Sí, soy yo.

-En donde rayos te has metido?- Grito haciendo que separara el móvil de mi oído.

-Baja la voz, ocupo tu ayuda-

-Okay, que ocupas?-

-Primero debo saber algo,  has estado todo estos días en tu casa?

-Si.

-Y mi padre te ha visitado?-

-No.

-Perfecto, le puedes decir a mi padre, pero cuando vuelva, que me oculte en tu casa porque estaba enfadado con el.

-Y si me meto en problemas?-

-No te pasara nada, lo harías?

-Claro princesa, y adonde estas?

-En Francia.

-Y con quien?

-No te dire, me tengo que ir. Te Amo tía.

-También te Amo princesa- Dijo y colgue la llamada.

-Y?- Dijo Harry curioso a mi lado.

-Resuelto, pero tengo que volver en máximo dos semanas, no te meterás en problemas.

-Sabias que me encantas- Me susurró seductoramente junto a mi oído. Un escalofrío recorrió cada centímetro de mi cuerpo.

-Y tu a mi- Dije con un hilo de voz.

-Vamos a dormir ya-

-Okay.

-Pero dormiras conmigo- Dijo seductor, de nuevo. Me va a volver loca este hombre.

-Bueno.

Nos tumbamos en la cama, Harry me tomo de la cintura y me atrajo hacia el. Nos calentábamos con nuestro calor corporal. Nos dormimos en segundos.

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora