Capitulo 16

56 8 0
                                    

Después de la cena todos nos dirigimos a las respectivas habitaciones. Yo duermo con Zayn siempre que los visito.

-Zayn?-

-Si?-

-Me prestas un de tus camisas largas? Es que no se en que maleta esta mi pijama-

-Claro prin!- Dijo lanzandome una.

-Gracias guapo- Dije guiñándole un ojo. Ambos reímos.

-Sabes algo Evolet eres muy guapa. Pero no mas que mi!- Dijo divertido, le lace una almohada- Auchhh!

-Eso te pasa por ser tan egocéntrico- Dije seria.

-A dormir- Dijo tumbándose a mi lado en la cama, apago la luz. Beso mi mejilla- Te quiero prin.

-Yo también guapo!- Reímos en lo bajo.

-Evolet despierta dormilona- Dice un voz mientras me menean de los hombros.

-Mmmm, dejame Malik- Digo adormilada.

-No no no, te levantas ahora- Dijo quitándome la cobija.

-Bien- Dije levantándome de la cama como zombie, busco ropa en mis maletas y la dejo en mi cama.

-Yo me baño primero- Dijo Zayn. Entro al baño.

Después de quince largos minutos salió de la ducha con una toalla en su cintura dejándome ver sus pectorales sexys. Tome mis bragas y entre al baño, me di una ducha de diez minutos, me coloque una toalla en mi cabello mojado y una alrededor de mi cuerpo, me puse las bragas y salí.

Salí y allí estaba Zayn terminando de alistarse, me puse a un lado de la cama y le di la espalda para colocarme el sostén, no me avergüenza que Zayn este allí ya que entre ambos hay mucha confianza.

Termine de vestirme, me coloque un maquillaje natural, acomode mis rizos dejándolos sueltos, tome un bolso y le metí lo que necesito para el colegio, hoy vuelvo a esa maldita cárcel.

-Vamos a desayunar Evo- Dijo Zayn sonriente.

-No me digas así, Vamos!- Bajamos y al entrar a la cocina encontramos a Yacer desayunando y a Tricia sirviendo nuestro desayuno, nos sentamos y Tricia acerca nuestro desayuno.

-Buenos días chicos- Dicen Tricias y Yacer.

-Buenos días-Decimos Zayn y yo-

Al terminar Zayn y yo recogimos nuestras cosas y salimos de casa, iríamos en su auto, es un presumido.

-Nos vemos luego- Dice mi primo adentrándose en el colegio.

Mientras camino por los pasillos veo mi horario, de repente choco con alguien, haciendo caer sus libro.

-Lo lamento mucho, iba distraída- Dijo agachándome para ayudarle a recoger sus cosas.

-No pasa nada, yo también ando distraída- Dijo la chica blanca, rubia y de ojos azules.

-Mucho gusto, mi nombre es Evolet y el tuyo?

-Soy Perrie! El gusto es mio- Dijo sonriendo- Nos vemos.

La chica se alejo y yo me dirigí a clases de Historia, que asco, al entrar todas las miradas se posaron en mi.

-Oye Evolet tu fiesta estuvo espectacular- Dijo una chica, creo que se llama Sara- Aunque no se porque hasta ahora te vemos de nuevo.

-Gracias... Estemm andaba en un viaje pero ya volví- Le sonríe.

Me senté al lado de un chico, aun no le miro el rostro pero su cabello es rubio.

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora