Capitulo 5

143 13 4
                                    

Al llegar al aeropuerto otro botones me ayudo a bajar las maletas del taxi, me fui a registrar y hacer todo eso que se hace en los aeropuertos. Si se preguntan adonde iré pues la respuesta es "Francia"

Si, los boletos que me obsequiaron los Styles pueden se utilizados en cualquier momento. Ahorita me encuentro en la sala de abordaje, esperare a que nos llamen a abordar.

Estoy viendo las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc. Cuando siento que unas manos me tapan los ojos, palpo con mis manos los brazos de aquella persona, su cabeza. esperen, tiene rizos, sera Harry? No lo creo, el no sabe que estoy aquí.

-Quien es?- Dije realmente confundida.

-Tu sueño hecho realidad- Dijo haciendo una voz "misteriosa". Si es Harry.

-Que haces aquí Harry?- Dije riendo.

-Owwww me descubriste- Dijo haciendo un puchero- Me voy contigo a Francia- Sonrió exageradamente.

-Como que te vas conmigo a Francia?

-Por qué crees que te obsequiamos dos boletos?

-Para que fuera con mi padre?

-Jajaja no, yo iré contigo- Levanto sus pulgares.

-Y tus maletas?

-Hay están- Dijo señalando un par de maletas que estaban al lado de las mías.

-Eres. Tan. Raro.

-Lo se.

"Pasajeros del vuelo con destino a Francia, favor pasar a abordar"

-Vamos!- Dijo, Feliz?

Agarramos nuestras maletas y nos dirigimos a la entrada. Al entrar al avión Harry se sentó a mi lado y yo en la ventana.

-Hablame de ti Harry?

-Mi madre Anne Cox es diseñadora de lineas de ropa fina. mi padre el dueño de los Hoteles mas lujosos de Londres, mi hermana Gemma es fotógrafa profesional y yo? Pues yo estudio en la academia mas prestigiosa de Londres, tomo clases de violín y toco piano, "canto" y compongo musica, no tengo mejor amigo y no tengo novia.

-Interesante- Dije impactada.

-Y tu?

-Mi madre murió cuando cumplí un año de nacida...- Fui interrumpida por una azafata.

-Favor abrochar sus cinturones, el avión va a despegar.

Harry abrocho su cinturón, yo trate de hacerlo pero no lo lograba.

-Dejarme ayudarte- Dijo al ver que no podía, lo hizo.

-Gracias, soy muy torpe- Dije apenada.

-No digas eso, ahora continúa contandome tu historia.

-Aaaah sí, el preciso día en que yo cumplí un año mi madre murió en un accidente automovilístico, yo viajaba con ella pero de milagro me salve, he crecido con mi padre, mis tíos y mi primo, tengo 3 mejores amigas, estudio en un colegio de señoritas privado, mi padre es un gran empresario y tiene mucha plata, jamás me ha faltado nada y ahora estoy huyendo porque me entere que la razón por la cual mi madre peleo con mi padre fue que el la engaño con una perra faldera y esa perra faldera hablo mal de mi madre ayer. Mi padre me pego por insultarla y ahora estoy aquí con un no tan extraño chico- Dije suspirando al final de mi narración.

-Guaooo!

-Si, guaooo.

Después de esta narración sobre mi vida hubo un silencio entre ambos, no era incomodo solo no sabíamos que decir, después de un gran rato abrí mi boca para decir algo pero Harry me interrumpió.

-Iremos a vivir una aventura- Dijo respondiendo a una pregunta que no le había articulado.

-Como supiste que preguntaría eso?

-Solo lo se- Dijo suspirando.

-Bien, quieres hablar de algo? Estoy aburrida- Dije mirándolo fijamente a los ojos, me quede inmóvil por su mirada, observe cada centímetro de su rostro y por un segundo sentí la necesidad de besar esos labios ligeramente rosas con una figura perfecta.

-Evolet- Dijo pasando una mano frente a mi rostro.

-Ehhh? Que decías?

- Te estaba diciendo que de que tema te gustaría hablar.

-Ooh si-Dije pensando que decir- Cual es tu pasatiempo preferido?

-Me gusta cantar, leer libros y dibujar. Y a ti?

-Lo mismo, y pasar tiempo en el techo- Me miro raro- Se que suena raro pero es que cuando estoy triste, aburrida o quiero pasar tiempo sola me subo al techo de mi casa a ver el cielo y de noche las estrellas.

-Entiendo- Sonrió de una manera taaaaan bella- Quieres algo de tomar o comer.

-Si por favor-

-Señorita!- Le grito a la azafata, esta se giro hacia el- Podría venir.

La mujer camino hacia nuestros lugares- En que le puedo ayudar?

-Pide lo que quieras Evolet.

-Tiene maní, gaseosa y chicles de menta?

-Claro señorita, aquí tiene- Dijo entregandome lo que le pedí.

-Gracias! Y tu no pedirás nada Harry?

-Patatas tostadas, una soda y golosinas.

-Claro señor- Le entregó lo pedido.

Con que te gusta el maní?- Pregunta a ver que casi me atraganto comiéndolo, asiento con la cabeza- Se nota- Ambos reímos.

Comenzamos a comer lo pedido y después no supe mas porque me sumí  en un profundo sueño.

(...)

-Evolet despierta ya vamos a despegar.

-Ummmm-

-Vamos, no seas floja, levantate.

-Bueno- Dije haciéndome la molesta.

(...)

Vamos en un taxi hacia un hotel con perfecta vista hacia la Torre Eiffel... Harry dijo que pagaría todo ya que dinero le sobra.

-Cuanto tiempo pasaremos aquí?- Dije mirando por la ventana las bellas calles de Francia.

-El que desee señorita Evans- Dijo con voz grave.

-No me llame así, me recuerda a mi padre- Dije triste.

-Perdone señorita Evolet.

-Esta perdonado señor Styles- Ambos reímos.

-Hemos llegado- Dijo el conductor.

-Vamos.

(...)

Nos instalamos en un apartamento pequeño pero cómodo, con una vista perfecta como Harry prometió, el apartamento consta de una sala pequeña, dos habitaciones con baños, una cocina y un balcón.

Ambos dejamos las maletas en nuestros cuartos y nos tumbamos en el sillón.

-Y ahora que hacemos?- Pregunte.

-Pasaremos los mejores días de tu vida!

(...)

Estamos en una juguetería, Harry y yo estamos viendo muñecos, carros de juguetes. De repente Harry se tropieza con su propia pie haciendo caer una estancia de juguetes....

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora