Después del bailar varias piezas, todos pasaron al área de fotografía, cada uno de los invitados pasaron a tomarse fotos conmigo unas eran glamurosas y otras mas tradicionales. Vi que el Sr. Styles y Harry se acercaban.
-Me permite?- Dijo el Sr. Styles colocándose a mi lado. Harry se coloco al otro lado.
-Por supuesto!- Dije sonriente, nos tomaron la foto y el Sr. Styles se aparto pero Harry no.
-Podría tomarse una foto conmigo?- Pregunto, me halo de la cintura hasta quedar muy apegada a el.
-Claro- Nos tomamos la foto y después de hay no se que se hizo.
Paso el café y llego la hora de utilizar mi tercer vestido. Me dirigí hacia el camerino pero alguien me taco la boca y me halo hacia el cuarto de aseo, me gire para reprochar pero sentí como unos labios cálidos presionaban contra los mios, era Harry. Le correspondí el beso pero luego recordé que es un extraño para mi, me aparte y lo abofeteé.
-Que te pasa?- Dije atónita, trate de sonar enojada pero me gusto el beso.
-Lo lamento, no quise hacerlo- Dijo cabizbajo y se marcho dejándome hay sola.
Salí de allí y entre al camerino a cambiarme, me puse un vestido negro, tallado al cuerpo, cinco dedos sobre la rodilla, descubierto en la espalda y con una faja de transparencia a la cintura. Unos tacones negros cerrados.
Cuando salí vi a Harry sentado en un taburete con la cabeza entre sus manos, "este chico si que es raro" me dije a mi misma.
-Oye, perdona por la bofetada- Dije colocando mi mano sobre su espalda.
-Fui un idiota, Disculpadme- Dijo en tono triste.
-No pasa nada, que tal si vamos a bailar?- Pregunte tratando de animarlo.
-Okay.
Bailamos varias canciones y cuando estuvimos cansados le pedimos a un camarero ponche. Pararon la musica.
-Tomen asiento por favor- Hablo mi padre- Antes de pasar a la cena y luego de eso a los fuegos artificiales debo decir unas palabras hacia mi hija, después de mi pueden pasar quienes deseen a decir algunas palabras. Querida hija: Desde que llegaste a mi vida todo es perfecto, cuando supe que tu madre estaba embarazada y mas cuando lo que tendríamos seria una niña todo se volvió felicidad- Suspiro- Eres igual a tu madre, cada momento te pareces mas a ella, mi mujer perfecta, estoy seguro de que ella estaría muy orgullosa de ti, esas buenas notas en el colegio, como aprovechas tus talentos- Ambos comenzamos a llorar- Espero que te quedes siempre a mi lado y que no solo culpas quince años sino muchisimos mas y que lo pases a mi lado, te amo tanto mi niña, tu con esa bella sonrisa iluminas mis días, te amo.
Todos le levantaron de sus asientos y aplaudieron animadamente. Luego pasaron varios amigos y familiares y de igual manera me hicieron llorar. Luego de esto pasamos a la cena, era lasaña de pollo. Al terminar mi padre volvió a hablar.
-Se les solicita a todos que pasen al área verde del Hotel ya que tendremos lo fuegos artificiales-
Al terminar de decir esto mi padre corrió hacia mi, me tomo de la mano y me llevo hasta el césped.
Los fuegos artificiales comenzaron, por varios minutos hubo un espectáculo.
-Gracias papi- Dije abrazándolo.
-Y eso no es todo- Dijo mirando hacia el cielo.
De pronto se escucho una gran explosión de fuegos artificiales y en el cielo se formo la frase "felices 15 Evolet"
Todo había sido tan hermoso, fue de lo mejor, mi día perfecto.
La fiesta termino y todos se fueron despidiendo de mi y retirándose del lugar. Cuando el salón estuvo vacío subí a la habitación doble que mi padre pidió para pasar la noche. Al entrar a mi habitación estaba llena de regalos, cajas grandes y pequeñas llenaban toda la habitación.
No abrí ninguno ya que estaba muy cansada, pero recordé que el señor Styles y su hijo me dieron un sobre que según ellos es mi regalo. Que mal deje mi cartera en el camerino. Baje lo mas rápido al camerino y allí estaba mi cartera y mis otras pertenencias.
-Hola hola- Dijo alguien entrando por la puerta, me volví. Harry.
-Hola- Dije recogiendo lo que me faltaba.
-Te ayudo?- Dijo amable.
-Gracias!- Dije y el comenzó a recoger mis pertenencias- Vamos- Dije guiándolo hacia mi habitación.
Al entrar Harry abrió los ojos como platos.
-Pero que montón de regalos te dieron- Dijo sorprendido.
-Y es solo la mitad, lo demás esta en la habitación de mi padre.
-Bueno, me voy. Buenas noches- Dijo besando mi mejilla.
-Buenas noches-
Me tumbe a la cama y comense a recordar las cosas raras que pasaron con Harry. Ese chico es muy misterioso.
El Regalo! Corrí a recoger el sobre.
-Que sera?- Me pregunte a mi misma.
Al abrirlo habían... Boletos de avión? Hacia, Francia?
Pero hay dos, seguro es para que vaya con mi padre.
En la cartera también esta la cajita plateada que me dieron Zayn y sus amigos.
Al abrirla miro que trae un brazalete con varias figuras con perlas de colores: La Torre Eiffel, un avión de papel, el infinito, Un corazón doble, una estrella y un velero. Esta bellisimo el brazalete.
Bueno después de un día tan largo y cansado necesito una siesta. Me puse una camiseta larga y me tumbe en la cama a dormir.
(...)
Miro a mi padre con una mujer, es Hillary?
Hay otra mujer. Creo a verla visto antes, ella es mi madre? Pero si ella esta muerta.
Mi padre se esta besando con Hillary y mi madre llora desconsolada.
(...)
Me despierto muy asustada y llorando?
Me giro y mi padre esta a mi lado. Comienzo a llorar mas.
-Shhhh- Mi padre acaricia mi cabello.
-Por qué lo hiciste?- Le dije a mi padre entre sollozos.
-Hacer que?- Dice confundido.
-Engañaste a mi madre con la perra faldera de Hillary- Dije, mi padre me dio una bofetada.
-Te odio- Dije y salí corriendo fuera de la habitación, corrí hasta llegar al ascensor y baje al primer piso, corrí y corrí hasta llegar a los columpios... Mire hacia atrás y note que de aquí no se ve muy bien el Hotel porque hay árboles que tapan la vista.
Me tire tras un arbusto y comen se a llorar como chiquita sin mamá, pues si no tengo madre.
Después de mucho tiempo fui a la habitación y note que no había nadie, solo estaban mis regalos. Comen se a abrir algunos: Ropa de diseñador, zapatos, joyas, mas ropa y zapatos, carteras, cheques de dinero? Da igual.Tome dos maletas y las llene de lo que me obsequiaron.
Gozo de muchos lujos, creo se podría decir que soy millonaria, tampoco es que gozo de toda la plata del mundo pero el estado económico de mi padre es muy bueno.
Volviendo a lo de antes:
Eche todo lo que pude en las maletas y tome dos bolsos de mano, de igual manera los llene de algunas pertenencias. En mi cartera de mano portaba: Cédula de identidad, pasaporte, permisos de viaje, labial, llaves de mi casa, tarjeta de crédito, mi iPhone.
Me puse ropa cómoda y gafas de sol, llame al botones y subió por mis maletas, le dije que si alguien preguntaba por mi que no dijera nada y le di propina. El botones subió mis maletas a la cajuela de un taxi y en seguida entre.
-Al aeropuerto por favor- Dije segura.
-Muy bien señorita.
ESTÁS LEYENDO
The Love Can All [H.S]
Fiksi PenggemarUna historia muy particular, de un amor joven que atraviesa muchas situaciones difíciles, pero a pesar de eso su amor es fuerte y lograr salir adelante con su amor. No importa la distancia, hay estaré.No importa el obstáculo, lo cruzare. No importan...