Media película y yo ya estoy sumergida en llanto, y no esta tan triste, bueno si esta triste pero no como para llorar tanto.
Suelto un sollozo y Harry me mira divertido.
-No te burles Haroldo- Dijo lanzándole un cojín, haciendo derramar su gaseosa- Upssss.
Me miro fulminante.
-Llorona- Me dijo serio. Continuamos viendo la película.
-Harry?-
-Si?-
-Te molestaste?-
-Claro que no. Bueno solo un poquito por derramar mi gaseosa, era tan buena- Dijo "llorando" y secando una lagrimita falsa.
Reí.
-Perdonadme Hazza-
-Bueno-
Al fin terminó la película, yo seguía llorando de tristeza.
-Ven acá- Dijo Harry extendiendo sus brazos, lo abrace- Que sentimental eres mi niña.
-Lo se- Dije apenada.
Ya eran las 5:30pm.
-Quieres ir a caminar un rato princesa?-
-Si, deja que me cambie de ropa-
-Lo mismo haré-
Me coloqué una blusa de manga larga color vino, unos jeans ajustados y unas botas negras, también una chaqueta negra.
Casualmente Harry se vistió igual a mi.
-Oye! Me copiaste- Dije señalando su ropa.
-Lo lamento- Reímos- Vamos?
-Vamos.
Salimos del edificio y comenzamos a caminar por la bellas calles de París. Harry me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos. Las personas nos miraban enternecidas y susurraban cosas como "que bella pareja" o "que tiernos son"
Harry me miraba sonriente o besaba mi mejilla haciéndome sonrojar. El es un gran chico, llevo poco conociéndole pero ya lo quiero porque el es una bella persona, con solo esa sonrisa y esos lindos hoyuelos me alegra el día, por mas oscuro que este. Ojala que este viaje dure bastante porque no lo quiero dejar.
Creo que lo estoy empezando a amar, y si es así no lo quiero lejos de mi.
No me di cuenta en que momento paso pero ya estamos de vuelta al edificio, nos faltan apenas dos cuadras para llegar, aun seguimos tomados de la mano. Al llegar a la esquina hay una ancianita esperando para poder cruzar, miro a Harry y asiente con la cabeza.
-Venga señora, yo le ayudare a cruzar- Dije tomándola de la mano. Ella solo sonrió.
Espere a que el semáforo estuviera en rojo y le encamine hacia el otro lado de la calle, al llegar ella me dijo en un susurro en el oído.
-El sera con quien compartas el resto de tu vida, no lo dejes ir- Dijo para luego marcharse. Espere de nuevo y comense a caminar hacia el otro lado, el semáforo estaba en rojo pero un conductor no se detuvo a tiempo golpeándome y haciéndome caer en el suelo, ya no logró ver nada. Me desvanezco.
Evolet's PVD
-Evolet- Grite al ver a mi princesa en el suelo- Hijo de put* que no ves lo que has hecho, llama a una ambulancia o te juro que te mato- Le grite al chofer que solo miraba a Evolet tirada en el piso. Me arrodille frente a ella, y la sujete en mis brazos.
La ambulancia llego minutos después, yo subí con ella. Al llegar al hospital no me dejaron pasar hasta cierto punto.
-Debo entrar, enfermera déjeme pasar, se lo ruego- Le decía llorando. Sí, estoy llorando.
-No es permitido señor, debemos atender a la joven, por favor espere por aya- Dijo señalando la sala de espera, me tranquilice y me senté en una de las sillas.
Ya han pasado 2 horas desde que llegamos y aun no se nada de Evolet si algo le pasa iré a buscar a ese hombre y lo torturare por idiota.Una enfermera salió, de inmediato me puse de pie.
-Familiar de la señorita Evans?- Pregunto ella.
-Si, como esta ella- Dije rápido.
-La joven se encuentra en buen estado, recibió un fuerte golpe en su cabeza, no se sabe si esto le provocó algún problema cerebral pero se recuperara pronto.
-Puedo pasar a verla?- Dije desesperado.
-Claro, pero solo por unos minutos- Dijo y se marchó del lugar.
Camine hacia la habitación de Evolet al entrar se me encogió el corazón al verla en la camilla con suero y oxigeno. Me coloqué a su lado.
-Hola nena, estoy aquí, para ti. Espero que pronto puedas despertar porque extraño la sonrisa tuya, eres tan hermosa. No te dejare por nada en el mundo, nadie nos podrá separar porque yo te amo.
Comerse a llorar silenciosamente, me quede con ella unos minutos hasta que llego el doctor y me pidió que me retirara. Me senté en un esquina y allí me dormí.
-Señor- Decía una voz mientras me agitaba- Debe despertarse, señor.
-Mmmm... Oh, lo lamento- Dije levantándome- Y Evolet?
-La señorita Evans fue dada de alta hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
The Love Can All [H.S]
FanfictionUna historia muy particular, de un amor joven que atraviesa muchas situaciones difíciles, pero a pesar de eso su amor es fuerte y lograr salir adelante con su amor. No importa la distancia, hay estaré.No importa el obstáculo, lo cruzare. No importan...