Capitulo 27

41 4 2
                                    

Respire profundo y gire la perilla de la puerta dejándome ver a Harry mirando a través del cristal de las puertas corredizas del balcón.

-Harry- Dije llamando su atención.

-Si?-

-Dame la espalda, debo vestirme- Dije apenada.

-Oye, en cerio lamento lo de hace rato- Dijo mas apenado que lo que yo estaba.

-No importa, si? Ahora te das vuelta- Dije después de tomar mis bragas y el sostén, me los puse y luego tome un short y una blusa negra con una frase- Listo.

-Tienes que contarme todo lo que paso- Dijo tomando mi mano, me halo hasta que nos sentamos en la orilla de la cama, no hable solo agache mi rostro- Dime.

-Es que Hillary es la peor persona del mundo...- Le conté toda la historia- Y la golpee, luego Cristian me encerró en esta habitación y estaba tan molesta que rompí todo, pero esto se arregla rápido, la del aseo es muy eficiente.

-Oh, y no iras al colegio?- Dijo mirandome con ternura, ternura en estos momentos, que raro es!

- Harry, puede que seas mi novio pero eso no impide que piense que eres raro- Dije haciendo una mueca.

-Pero aun así me quieres pequeña- Dijo y beso mi frente.

-No es momento para cursilería- Dije molesta, me tumbe en la cama y mire fijo el techo- Por que existen personas como ella? llegan solamente a joderte la vida y hacer de tu mundo un infierno. Por qué no se jode su propia vida?

Harry se tumbo a mi lado- Por qué han jodido tanto su propia vida que ya no pueden joderse mas y deciden hacer lo mismo con los demás- Dijo con un rastro de nostalgia en su voz.

-Cuentame- Dije mirándole.

-Que quieres que te cuente?-

-Tu historia- Dije, el chico aun no me miraba.

-Que historia?- Dijo haciéndose el confuso.

-Hazza deja de hacerte el tonto que me pones molesta, cuentame tu pasado, o no quieres?- Dije molesta.

-Bueno bueno- Suspiro- Su nombre es April, rubia, de ojos celestes, era muy hermosa, al principio pareció buena pero luego...- Harry me contó la historia que ya había escuchado por parte de su madre aquella vez que estuve internada en ese hospital. No le preste atención a sus palabras ya que ya sabia lo que había pasado. Pensaba, apenas tengo 15 y ya tengo novio, que complicado, no digo que me arrepienta, al contrario estoy feliz. Este chico siempre me ha parecido raro pero quien se puede resistir a su tacto, a su mirada verde que penetra hasta el alma, a su aroma embriagador, a sus rizos castaños, a sus labios rosas que saben mas dulce que la miel, a esa sonrisa de dentadura perfecta, digan me quien puede? Porque yo no. Tal vez sea pronto para pensar en que lo quiero o amo, pero en ocasiones no es necesario conocer a alguien por mucho tiempo para querer pasar el resto de tu vida a su lado, a veces vasta una mirada para saber que el es el indicado.

-Oye!- Dijo Harry pasando su mano frente a mis ojos- Me escuchaste?

Sacudí mi cabeza para volver al mundo, por un momento creí que me había separado del mundo.

-Si, ya me se la historia- Dije girandome para mirarle.

-Pero si solo te la he contado una vez- Dijo extrañado.

-Vasta con una vez- Dijo obvia.

-Quiero saber algo- Dijo el chico- Por qué te internaron en el hospital?

-Porque al parecer tengo un trastorno alimentario y creen que ocupo un psicólogo, nada importante- Dije despreocupada.

-QUÉ??- Literalmente grito- Como que nada importante?

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora